Dudilla con drivers ati y cambio de grafica

Bueno vereis, me he comprado una sapphire 9800 pro, que esta de camino. Actualmente tengo una 9200, que venia con el ordenador y tengo instalados los ultimos drivers de ati catalyst, queria saber si es necesario o recomendable desinstalarlos antes de instalar la nueva grafica o si por el contrario no habria ningun problema dejando los drivers actuales instalados.

Un saludo [bye]
No tienes q tocar nada, las dos usan los mismos drivers(otra cosa seria si pasaras de ATI a Nvidia o viceversa).
Aún así, si aprovechas y los actualizas a la última versión, tampoco tienes nada que perder...

Saludos
Pues yo creo que te va a tocar reinstalarlos. Lo digo porque cuando ponía la radeon 9500 donde tengo la 9600 pro me tocaba hacerlo.

Saludos.
No hay ningun problema al hacer el cambio, pero t recomiendo q ni d coña le instales los Catalyst 5.6 xq stan dando muchos problemas. Un ej. ayer en el pc d un colega, no veas la lata q nos digo el puto driver, el Control Center d los cojones no paro d dar la lata, error tras error, hasta q desistimos y le pusimos los 5.5
Muchas gracias a todos. Al final ayer acabe desinstalando los drivers antes de hacer el cambio de grafica, y despues instale los drivers mas actuales y la verda no tengo ningun problema de momento. Ahora da gusto jugar a juegos actuales :P

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:Muchas gracias a todos. Al final ayer acabe desinstalando los drivers antes de hacer el cambio de grafica, y despues instale los drivers mas actuales y la verda no tengo ningun problema de momento. Ahora da gusto jugar a juegos actuales :P

Un saludo [bye]

esa grafica me la kiero pillar yo q la he visto en alternate por 129 euros. q pc tiens tu, lo digo pq como dices q ahora los juegos actuales (yo lo kiero sobre todo para el HL2) te van bien keria saber si a mi me irian bien. Yo tengo un P4 1,8Ghz. 256 ram. Ati radeon 7000 64mb. salu2
jita mi pc es un p4@2,66, 512 ram, y una placa que es una chusca, vamos que solo sirve pa contener el procesador. Con el 3dmark 05 , la nueva grafica me da de resultado 2138 ptos.

Yo quizas te recomendaria qeu te pillaras al menos otros 256 de ram, pero no se aconsejarte muy bien. A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

un saludo
7 respuestas