dudilla cambio de lector

Buenas noches:
Queria haceros una preguntilla rapida. Tengo xbox con lector hitachi 47 flasheado ya ( lo que no se es a cual ixtreme porque es antiguo ) la xbox esta peta por luces rojas y tengo otra que me ha mandao el SAT que ni siquiera he encendio aun, se puede poner este lector ya flasheado en la xbox nueva supuestamente cambiandole las key del nuevo a este no? ahora bien el hitachi lo tengo ya flasheado tengo que hacerle algo o solo cambiarle la key? es k con este me van todos los juegos hasta ahora ....
Gracias de antemano
Hola,

En el ultimo Dash de la 360 no podras hacer cambios de lectores a marcas diferentes ya que estos son detectables.

En el caso de que los dos lectores sean el mismo Hitachi, podrias hacer el cambio, pero aun asi tienes que reflaseharlo para meterle la key de uno al otro.. por lo tanto es tonteria.

Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!
torrechip escribió:Buenas noches:
Queria haceros una preguntilla rapida. Tengo xbox con lector hitachi 47 flasheado ya ( lo que no se es a cual ixtreme porque es antiguo ) la xbox esta peta por luces rojas y tengo otra que me ha mandao el SAT que ni siquiera he encendio aun, se puede poner este lector ya flasheado en la xbox nueva supuestamente cambiandole las key del nuevo a este no? ahora bien el hitachi lo tengo ya flasheado tengo que hacerle algo o solo cambiarle la key? es k con este me van todos los juegos hasta ahora ....
Gracias de antemano

que lector tiene la consola que te mandaron del SAT?

si tiene benQ, o lite on

solo podras ya hacer spoof entre lectores benQ, lite ons, y hitachi 78 o 79

pero mejor, flashea el lector que trae de fabrica la del SAT, y listo te ahorras de problemas
Buenas todavia no he visto cual es el lector pues cuando se me rompio me compre otra para no tener que esperar y ni siquiera la he encendido, pero vamos que de eso hace por lo menos 8 o 10 meses. Lo de cambiarle por el lector hitachi es por que segun tengo entendido funcionan todos los juegos y no ahi problemas con ap25 pues se lo salta ( creo haber leido por aqui )y funciona los ultimos como homefront, crysis etc, etc,
Gracias por responder .
3 respuestas