Dudas...

Buenas!
He aquí un usuario que mañana cumplirá 1 semana con su blanquita,y tengo dudas varias,asi que os agradeceria a los expertos en el tema que me las resolvierais... :Ð

1-Tengo la xbox en posicion horizontal (tumbada),me recomendais que la ponga en vertical para que se caliente un pelin menos o por el contrario si la pongo vertical me rayará los discos?

2-Vivo en Valencia y aquí hace muuuucho calor,y no me haria ninguna gracia que me apareciesen las 3 luces rojas,me aconsejais alguna cosa para refrigerarla sin tener que abrir la consola?

3-Dónde miro la fecha en la que se fabricó la consola??

Creo que no se me olvida nada...

Saludos!! ;)
Vancete escribió:Buenas!
He aquí un usuario que mañana cumplirá 1 semana con su blanquita,y tengo dudas varias,asi que os agradeceria a los expertos en el tema que me las resolvierais... :Ð

1-Tengo la xbox en posicion horizontal (tumbada),me recomendais que la ponga en vertical para que se caliente un pelin menos o por el contrario si la pongo vertical me rayará los discos?

2-Vivo en Valencia y aquí hace muuuucho calor,y no me haria ninguna gracia que me apareciesen las 3 luces rojas,me aconsejais alguna cosa para refrigerarla sin tener que abrir la consola?

3-Dónde miro la fecha en la que se fabricó la consola??

Creo que no se me olvida nada...

Saludos!! ;)

1. Yo la pondria en vertical ya que se disipa mucho mejor ya que la calor tiende a subir. Yo la mia personalmente la tengo vertical ya que se me han jodido 5 consolas, que las cinco las tuve en horizontal y se fastidiaron y esta ultima la tengo en vertical y se calienta mucho menos y 0 errores.

2. Yo no le pondria ningun acesorio aparte ya que todos los que hay son bastante chapuceros y envede refrigerartela lo que hacen es joderla xD.

3. Por la parte de atras a la izquierda veras un codigo de barras y arriba veras unos numeros, pues eso es la fecha de fabricacion.

Espero verte ayudado X-D .
2 respuestas