Dudas!!!

Hola, que tal, es la 1ª vez que posteo algo en el foro.
Salu2 a todos y espero ser bienvenido.
Mi pregunta va sobre el flash linker.
Me quiero pillar uno pero me surgen algunas dudillas.
1ª - He oido por ahi que algunos juegos se tienen que parchear antes de meterlos en el cartucho porque sino no funcionan.

2ª - Tambien que hay algunos juegos en los que no se pueden guardar las partidas.

Esas son las 2 cosas que me estan haciendo echarme para atrás en cuanto a la compra del flash.
Tambien he oido, mejor dicho leido... que eso solo pasaba hasta los cartuchos de 128 mb, que en los de 256 ya no es necesario ni parchear los juegos y que no hay fallos en cuanto al guardar partidas.
A ver si me podéis aclarar las dudas que tengo y ya por fin si me convence me lo compro que ya llevo tiempo detras de él.
Ahh!!!, tambien tengo entendido que no hay ningun juego de gba, que tenga mas de 256 mb, y que la capacidad mayor de un juego de gba es de 256, y que no pueden tener mas.
Lo digo por si me lo compro al final, comprarme el de 256, porque si no van a haber de mas megas, me da igual, aunque solo me quepa uno de 256, o varios de menos mb.
Salu2 y gracias por antemano por vuestras respuestas si es que estas se producen.
Chao.
Yo tp te puedo ayudar mucho, pero tengo un amigo, camposi ke lo hace, y la cuestion es ke no tiene ninguna complicacion, el parcherlo se hace con un programa y con todos los juegos es el mismo programa, no es como los juegos de play, es diferente... y bueno la mejor opcion ahora mismo de comprarte es el flash de 256 y no te tienes pq echar para atras, no da ningun tipo de problemas, yo lo tengo y te puedo asegurar ke puedes grabar las partidas y tal... sin miedo.
Bueno espero ke seas un buen forero de gba y bienvenido.

[fies]
Muchas gracias por contestar, pero lo que quiero saber es si es obligado el tener que parchear los juegos, o solo con algunos, etc...
Salu2. [fies]
no todos hay que parchearlos, algunos si otros no, con el programa que pasas los juegos al cartucho te viene un parcheador,con ese te vale
Con el cartucho de 256 en principio no hay k parchear casi ninguno. de todas formas el parche es genérico, es decir no has de esperar a k salga el parche y buscarlo por internet para bajarlo. con un programita parcheas todos los k den problemas k son pocos...
yo hasta ahora sólo he tenido k parchear 1 juego.
4 respuestas