Dudas...

Buenas noches. Me acabo de incorporar al foro. Enhorabuena a todos los que lo hacen y a los que ayudan con su informacion. Tengo algunas dudas, ya he leido todos los enalces de este foro respecto a ellas, pro me quedan sin aclarar, por lo que pido un poco de paciencia conmigo. Tengo un monitor TFT 19" LG M1910A formato 4:3 y acabo de comprar un cable vga xbox360 de una marca nisu, mi duda es cual es la mejor resolucion en 720p que no sea panoramica. He probado todas las que me deja la consola (desde 640x480 hasta 1920 por nosecuanto). Me han recomendado 1280x720 pero la imagen se sale del cuadro. Tambien queria preguntar si todo el mundo que tiene cable VGA xbox la imagen sale con doble borroso, como un poco difumidada, ya sabeis creo a que me refiero. Estoy pensando comprar el cable oficial xbox360, podeis decirme si merece la pena o todos se ven igual de borrosos en las letras. Tambien tengo que decir que viene con el cable RCA de sonido (blanco y rojo) y no suena nada la consola por ahi. Lo he mirado y creo que falla el cable. Actualmente tengo conectada la consola por la entrada S-VIDEO y la imagen es aceptable, aunque me gustaria verla en 720p que por lo menos estuviera centrada la pantalla. Muchas gracias de antemano a la persona que me pueda aclarar estas dudas.
Si es un TFT de 19'', sera mas bien de 5:4.

Sobre la resolucion, seria mejor que pusieras la nativa del monitor, 1280x1024. 720p es una resolucion en si (1280x720), asi que no preguntes sobre que mejor resolucion en 720p te va mejor XD.

Tu ponla a esa resolucion, que siendo una anamorfica, te saldran dos bandas negras en la mayoria de juegos, seguiras viendo el panoramico (Es decir, no perderas nada de imagen) y no lo veras deforme. Hay quien prefiere ponerlo a 1280*720 y verlo deformado pero sin bandas, pero es cuestion de cada uno.

Sobre el doble borroso, no se que decirte. Pero me acabas de hacer plantearme si mi cable marca nisu (Game xD) es el culpable de que vea los blancos un poco borrosos y repetidos algo mas alla.

Sobre el cable RCA, a que lo estas intentando conectar? Has comprobado que, lo que sea, funciona independientemente a esto? Si eso, yo lo cambiaria xD.

PD: Para la proxima, intenta usar el intro para separar los parrafos -_-
2 respuestas