Dudas

Buenas a todos,

Me acabo de comprar una PS2 y tengo algunas dudas.

1 - Mi PS2 es NTSC y casi todos los juegos que consigo son PAL por lo cual los veo en Blanco y Negro, me han comentado que esto puede pasar por tener una TV sony, es verdad?

2 - Me gustaría saber si hay alguna forma de bootear LaunchELF o MyPS2 directo de la memoryCard, consigo hacerlo desde un CD y cargar cosas en la memory, pero me gustaría no utulizar la lectora de forma innecesaria - Tengo andando el FTP en la play.

3 - Hay algun launcher que utilice samba, ahora mi launchElf lo tengo funcuonando por red con el RadHost y anda bien, pero me gustaría no depender de ningún soft especial en mi ordenador.

4 - Hay forma de Cargar juegos desde la PC, lo he conseguido con pequeños programas como SMS, pero no con juegos

Por ahora es todo, se agradecen las respuestas!
Bueno, te voy a contestar a alguna duda.

1.- No tiene que ver que la tele sea de Sony. El problema es que tu tele no soportara el formato NTSC. Hay chip que ellos solos convertian de NTSC a PAL. Tambien puedes parchear los juegos con un programita para pasarles a PAL o a NTSC.

2.- Si que se puede si tu ps2 es de las gordas y anterior al modelo v11. Lo que tienes que hacer es el metodo del exploit (esta explicado en varios tutoriales).

3.- Pues no lo se a ciencia cierta, pero creo que no.

4.- No se puede.
1 respuesta