Dudas

Aunqe hace ya un tiempo que tengo la psp, soy nuevo en el tema de firmwares caseros por tener una TA-082 asi que tengo unas cuantas dudas ^^U
- Tengo los archivos necesarios para volver a la version 1.50 desde recovery de 3.03 OE. Estos archivos solo me sirven para esta version, o si mas adelante instalo otro firm de Dark_alex tb me serviran para volver a 1.5?
- Si en algun momento kiero actualizar a alguna version oficial de sony o a otro fim qe no sea de dark_alex puedo hacerlo desde 1.50 sin riesgo de brick?
- puedo actualizar a alguna version oficial de sony desde el firm de dark_alex con exito sin obtener un tocho¿

Weno, perdon x el las dudas, y gracias de ante mano si respondeis
- El recovery te va a funcionar siempre...porque lo que tiene es un eboot que te lleva a la 1.5. Es mas yo pase de la 3.02 a la 3.03 y no actualice el recovery como tu crees que deberia ser...y funciona.
- Siempre que actualices a una version mas actual no creo que tengas ningun problema a la hora de hacerlo. Tengas el firmware que tengas....Pero claro ante la duda yo bajaria a la 1.5 y despues subiria por aquello de escribir en Flash y no pasar a tener un pisapapeles...
1 respuesta