Dudas

Hola, estoy interesado en adquirir una ngage y tengo algunas dudas:

1) hay alguna oferta de movistar y/o amena por pasarse a contrato que incluya un ngage que este bien de precio?

2) Los videos se ven bien?, ocupan mucho?, se puede ver manga subtitulado de forma decente?

3) Que emula de forma decente?

4) Me podríais facilitar links a paginas con aplicaciones para ella

5) como calificaríais la scne para la ngage?

gracias
1.- En movistar por 50 aurelios creo recordar.

2.- Los videos se ven y punto. Ver una peli en ngage no es la ostia, pero se dejan ver y te sacan de de mas de un apuro de aburrimiento.
De subtitulos ni idea.

3.- No he probado emuladores.

4.- MIRA AQUI Es todo contenido legal (shareware, freeware y esas cosas) para que te hagas una idea.
Al llevar tiempo en el mercado hay muchas aplicaciones disponibles, toda una ventaja.

5.- Mira el link del punto 4 y juzga tu mismo.
Hola!

En cuanto a emuladores aqui tienes la lista que hay para la n-gage:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=284207

Yo personalmente tengo:

SPICTRIAN: SPECTRUM
SMS PLUS: GAME GEAR Y MASTERSISTEM
PICODRIVE: MEGADRIVE
VNES: NES
VBOY: GAME BOY COLOR Y GAMEBOY NORMAL.

Salu2!
Saendar escribió:Hola, estoy interesado en adquirir una ngage y tengo algunas dudas:

1) hay alguna oferta de movistar y/o amena por pasarse a contrato que incluya un ngage que este bien de precio?

2) Los videos se ven bien?, ocupan mucho?, se puede ver manga subtitulado de forma decente?

3) Que emula de forma decente?

4) Me podríais facilitar links a paginas con aplicaciones para ella

5) como calificaríais la scne para la ngage?

gracias


1) en movistar por cincuenta y pico la silver con contrato y con el programa de puntos tb muy barata

2) los videos se ven muy bien y acepta subtitulos.Yo los comprimo a 160KBPS y audio 16Khz y una pelicula te ocupa unos 150MB con mucha calidad de imagen y fluida (18 fps)

3) emula decentemente Gameboy, NES y Megadrive sin sonido

4) usa el google

5) la escene de ngage es la mas importante despues de la de GP32/GP2X y si le sumas los cientos de programas symbian de todo tipo de aplicaciones que hay tienes para entretenerte para rato
Jejejeje Muchisimas gracias, voy a llamar mañana a movistar y a ver que tal.

La verdad es que con la micro y la ngage voy a perder el noble arte de la lectura en el cercanias [fies]
Tambien se puede usar como dispositivo GPS con una antenita aparte como se comenta en unos hilos mas abajos.
Al final nada... movistar me dice que es una oferta de distribuidor y el distribuidor me dice que son 139 euracos [flipa] , amena por su parte que ellos no tienen ninguna oferta con ngage...

joder, voy a ver el segundamano a ver si hay suerte. De todas formas si alguien sabe de alguna oferta o algo asi... (o le interesa un cambio por una gbmicro y algo de pasta)
6 respuestas