Dudas

Buenas, perdonar las molestias de este novato, en segundo lugar os pongo unas dudas para ver si podeis darme solucion...

Sabeis alguno si la version nueva de la pocket go de bittboy admite emulacion de los juegos de capcom, esos q van con cps1 y 2? Y la gkd 350h? Si es asi, para instalarlos seria como un arrastre de copy paste d archivos?

Y en estas sabeis si podria ponerse el emulador ScummVM y asi poder jugar a las aventuras graficas de Lucasarts y Sierra?

Gracias y perdonar, espero que sepais decirme alguno algo pronto, porque mi idea es regalar cuando todo esto se arregle una de las dos retroconsolas que he dixo... Cual me recomendais?

Por otro lado a mi la balanza la desiquilibraria la que de estas dos emule lo que pregunte sobre las aventuras graficas... si no mirar una psp con tarjeta de 128gb y entonces a por todas, por que ahi si creo que coja de todo... Y si no varias tarjetas con emulador y los juegos que les toquen... Gracias d nuevo y si os leo...
Esto va en Multiplataforma / Consolas alternativas, pero no abras otro hilo, te lo reporto para que te lo muevan allí.

Saludos.
@K4rr45
Hola, la GKD 350h funciona hasta CPS-3 totalmente fluido con la última versión del emulador FBA. En este video puedes verlo y te da el enlace del emulador, https://www.youtube.com/watch?v=U0Ndd3jj6xA.
El emulador se instala simplemente pegándolo en la carpeta "app" de la tarjeta externa. Para los juegos, tienes que usar el romset correcto, en este caso, el FBA 0.2.97.44 funciona bien. La pocket go es menos potente, CPS-3 no lo mueve fluido, cps-1 y 2 supongo que sí. Creo que sí hay emulador ScummVM, pero no lo he probado.
De las tres la única que mueve CPS3 fluido es la GKD350H como bien dice el compañero de arriba. Luego ya CPS1 y 2 cualquiera de las tres las mueve sin problema.

En cuanto al ScummVM, échale un vistazo a este vídeo:



Debería de valer igual con la New Pocket Go, que tiene exactamente el mismo hardware que la RG350 del video, incluso también dcon la GKD350H.
3 respuestas