Dudas...

Bueno, me converti la ntfs (o algo asi) a Fat32, formatee y le hice una particion.

Arranque con el disco de inicio de Windows Me y como no tengo el XP aun pues instale el 98', pero al cargar me decia "error de proteccion de windows. Reinicie" y al hacerlo tengo 2 opciones, iniciar normal y que me de el mismo error (bucle infinito :( ) o iniciar a prueba de fallos donde no me puedo conectar a internet y la resolucion es digna de una peli de terror. No se si tendra que ver con que el disco de inicio fuera de Windows Me, pero no puede ser problema del disco duro porque lo desconecte y le puse otro que tiene instalado el Me y va a la perfeccion y en este pc me daba el mismo error... tambien antes de isntalar me decia algo de comprimido en cache o algo asi...

el caso es que vuelvo a conectar su disco duro, y esta vez en lugar del 98 le meto el Me y se instala todo a la perfeccion. el problema ha sido esta mañana que le he instalado una cuanta mierda de un CD del nero que tengo (habia varias cosas para instalar, ni he leido que eran...) y me ha pedido reiniciar en varias de ellas, siempre he dicho no para una vez instalados todos reiniciar 1 sola vez y que quede ya todo bien, el problema es que al reiniciar me ha vuelto a dar ese error (error de proteccion de windows. reinicie) y nuevamente a formatear y volver a instalar Me

¿que es ese error? ¿porque sale? ¿como lo evito? etc...
Haber si lo e pillao un poco, el error ese te sale solo cuando instalas el win 98?

Especifica un poco mas en dar detalles y organizar las cosas.

salu2
2 respuestas