Dudas

Entre la semana que viene o la proxima voy a vender mi XBOX360 y voy a comprarme un PS3 (tengo mis razones por que hago esto). Pensaba que el PS3 era "estable" pero me eh enterado de un monton de problemas, tengo mis dudas acerca de esos fallos de la consola, porque no quiero gastar para luego se me malogre

Dudas

¿Siguen viendo casos en que el lector ah muerto,se rompe,sige pasando eso?, lei casos en que lector moria solo en 4 meses
¿Qué es eso de una luz amarilla y luego una luz roja que parpadea?
Habia una actualizacion que malograba las PS3 (creo que era la 1.9), las PS3 de ahora vienen en una version superior o inferior a esa
¿Qué PS3 esta mas lejos de averiarse de 40 o 80 GB?es que el de 80 GB lo mas provable es que me lo consiga con 1 juego y el de 40 GB con 3
¿Si en un TV que se puede jugar juegos de XBOX360 se podria jugar juegos de PS3, si,no,si pero no a la maxima capacidad?
¿Por que mayormente a la gente se le "muere" el PS3?
¿Hay otros "fallos o problemas" que tiene el PS3 y que no eh mencionado?

Gracias.
Olvidate de esas tonterías. Toda consola como aparato electrónico que es tiene posibilidades de estropearse. Cálcula alrededor del 3%.

Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tenga garantía para dormir con tranquilidad. En españa lo mínimo son dos años, aunque Microsoft la ha ampliado a 3 años para dar confianza a la gente después de lo que pasó con la primera generación de consolas.
Todo el mundo k viene de 360 esta igual, los teneis los huevos de corbata al pillaros una ps3, vale si hay gente k le peta la ps3 pero no es tanta como con la 360 a lo mejor de cada 10000 ps3 peta 1 o yo k se, x ejemplo la mia es de julio de 2007 y es la de 60gb k "supuestamente" petan y hay esta como el primer dia, y conzco a gente k le a petado ya 3 veces, esta claro k al ser una consola no es perfecta y menos las de esta generacion y si te toca la k tiene el defecto pues mira se va al sat y listo, ademas si te pillas la de 80gb o 40gb da lo mismo van a tardar solo 1 mes o menos en devolverla ya k de estas aun tienen stock el problema es si te pillas la de 60gb k ya no se fabrican, es entonces cuando te tardan un cojon y medio
Jur...

¿Siguen viendo casos en que el lector ah muerto,se rompe,sige pasando eso?, lei casos en que lector moria solo en 4 meses

Hay lectores que mueren al minuto y otros que están perfectos después de más de dos años.

No todos los lectores son defectuosos, ni todos salen perfectos... como en cualquier consola de Sony o de otro fabricante.

¿Qué es eso de una luz amarilla y luego una luz roja que parpadea?

Es cuando se te estropea.

Habia una actualizacion que malograba las PS3 (creo que era la 1.9), las PS3 de ahora vienen en una version superior o inferior a esa

Eso tiene más de un año, y se solucionó a los pocos días.

¿Qué PS3 esta mas lejos de averiarse de 40 o 80 GB?es que el de 80 GB lo mas provable es que me lo consiga con 1 juego y el de 40 GB con 3

Partes de la base que PS3 por sí misma se estropea, lo que es erróneo.

Tiene las mismas probabilidades de estropearse o de funcionar correctamente una de 40GB que una de 80GB o de 160GB.

¿Si en un TV que se puede jugar juegos de XBOX360 se podria jugar juegos de PS3, si,no,si pero no a la maxima capacidad?

Cualquier TV te vale, y al igual que en el caso de Xbox360, es recomendable una pantalla HD Ready.

¿Por que mayormente a la gente se le "muere" el PS3?

A muchos usuarios del foro no se les ha "muerto" la consola.

¿Hay otros "fallos o problemas" que tiene el PS3 y que no eh mencionado?

Creo que partes de la base erronea de que la consola es, en gran medida, defectuosa, lo que no es así.

Hay problemas con algunos lectores, pero eso no significa que una consola, como comentas, se estropee por norma general a los cuatro meses.

Es un aparato electrónico que ha vendido millones de unidades en el mundo y cientos de miles en España, por lo que es normal que haya miles de consolas defectuosas o con problemas... pero eso no significa que la consola siempre salga defectuosa.

Por no hablar del uso que le des, o las horas de juego a la que sea sometida.

Un saludo.
4 respuestas