Dudas

Hola a todos.
Me voy a pillar el pack de ps3 + mgs4 en game....
Tengo unas dudas:
No dispongo de pantalla de TV, pero tengo un monitor panoramico de 19''... que se que no es lo mismo que una TV, pero no tengo otra cosa... :D
Tiene entrada VGA solo.... y he leido por ahi que debe haber un conversor de DVI a VGA para poder usar este tipo de pantallas... hasta aqui.. ok.. pero luego... ¿Como conecto el sonido a los altavoces del PC?
Tambien dice la gente que hay VGA box..... aunque yo tuve una para la ps2 en su momento, cuya calidad dejaba muuuuuucho (con mucha diferencia) que desear... ¿Merece la pena una VGAbox en vez del truquillo del DVI-VGA que comento arriba? Espero que la tecnologia haya mejorado en esto de las box desde aquel entonces...
Es la unica duda que tengo para hacer la compra ya mismo.... solo eso... el como conectarlo al monitor... y queria consultaros directamente a vosotros a ver que me recomendais...

Un saludo y mil gracias [oki]
Usa la busqueda del foro y busca por HDFury (creo que se llamaba asi) dicen que funciona DPM, no tiene nada que ver con lo que tu viste en PS2 por que la PS2 no tenia soporte para VGA Box como si lo tenia la Dreamcast por ejemplo, por eso se veia mal, por que no conmutaba al modo, si no que el VGAbox se limitaba a pillar la imagen que le era enviada y reproducirla en el monitor. Aunque creo que al final sacaron soluciones bastante decentes.
Gracias, he encontrado este hilo:

hilo_analisis-hd-fury-blue-edition-vga_895674

Parece ser lo que busco...
EDITO: ¿Un sitio de confianza donde comprarlo?

Voy a mirarme el tema del sonido, que aun es lo unci que no tengo claro... y eso de que haya 3 ediciones... jeje [+risas]

Gracias de todos modos por la ayuda... si alguien quiere especificar mas o dar mas opinion, bienvenido sea!

EDITO:

http://www.discoazul.com/xcm-1080p-univ ... i-psp.html

¿Es mejor opcion esto? o va a ser peor la calidad?
Desde luego, con que reproduzca los juegos, me vale (50 euros de diferencia :S)... para reproducir blueray, me compro dentro de 1 año o asi la TV :P
¿Que os parece?

Saludos y gracias
2 respuestas