Dudas y problemas con ATI 9600 y XP

Hola a todos, el post es para ver si los problemillas que ultimamente estoy aconteciendo pueda ser consecuencia de esta tarjeta.
La cuestión es que el PC se me colgaba frecuentemente cuando estaba en internet o llevaba tiempo enchufado. El cuelge consistia en dos cosas :

1. Se perdia la conexión de internet, no navegaba, con emule de repente todo a 0.0
2. Me quedaba sin raton. El cursor nu se movia, aunque me podia mover por la pantalla con el tabulador.

Pase varios antivirus y firawall, sibn solucionarlo. He reinstalado el sistema varias veces y nada. Repasando el hardware, me di cuenta que el ventilador de mi nvidia mx 440 estaba muerto, por lo que supuse que igual se calentaba la grafica y hacia petar el sistema. Asi que me he comprado una :

ATI RADEON 9600 SERIES XPERT VISION 256MB/TV/DVI

Reinstalando el sistema, los problemas anteriores por ahora no aparecen pero por el contrario el ordenador se apaga y reinicia cuando quiere diciendo posteriormente dos mensajes tipicos del XP de enviar los fallos. He probado con los drivers originales que vienen con la grafica y con otros de ATI de la web :

wxp-w2k-catalyst-8-01-040421a-015419c.exe

Pero el tema sigue igual.

El equipo consta de :
AMD XP 2600+ , 512Mb RAM DDR 400, PLACA QDI KUDOZ7x.
Con windows xp profesional version 2002

Os ha pasado algo parecido ???.

saludos.
Ni de coña, esos fallos son de Virus, la grafica no tiene tal influencia... Los de error conexion cero a internet, y reiniciios, posiblmente Blaster y los otros de raton algun virus, pasa un buen antivirus, bajate todas las actualizacione del Windows, SP1 y parches y a ver si solucionas el problema.

Salu2 [oki] y suerte
Pues te recomiendo que efectivamente pases un antivirus eficaz y actualizadoque y si no encuentras virus que hagas lo siguiente:
Que bajes las ultimas actualizaciones de Windows, que vayas a ATI y bajes los ultimos drives disponibles, que bajes los drives actualizados para el chisept de tu placa base y con todo esto si aun asi te pasan cosas raras, formatea la unidad donde esta Windows y vuelvelo a instalar, NO reinstales porque el problema te seguira repercutiendo.
2 respuestas