Dudas y lios varios....

Hola muy buenas ;
Tengo un monton de dudas acerca de los ultimos acontecimientos, e estado leyendo y releyndo aqui y en otros foros pero no termino de aclararme , os cuento.

Tengo un lector Hitachi spoofeado por un lite on que venia originalmente y me cargue con un semibrick......el lector que tengo en servicio es el Hitachi con LT+ 1.0 creo recordar ....tambien tengo el dashboard 2.0.12625 ,como sabreis me funcionan perfectamente todas las copias a excepcion de las famosas ap2.5.
Bien y ahora como esta el rollo de que algunos juegos llevan actualizacion del dashboard que borra el flasheo ect...y no se que hacer muy bien no tengo claro si tengo k:
1- Devolver el lector a su firmware original pero con la key mia ,es decir manteniendo el spoof.
2- Actualizar el dash al ultimo k toke mediante usb etc...
3- Volver a flashear con el LT+1.91

Esto seria lo que e entendido por ahi mi mayor duda en este proceso es lo del spoof, pork claro mi lector no es el original ...nose.....
Tambien puedo flashear al LT+1.91 directamente y cuando me encuentre algun juego k actualice el dash ver k pasa...(esto me da miedo)
Y por ultimo tambien decir que aqui mismo e leido en el hilo de tutoriales de flasheo k el hitachi con LT+1.1 lee todas las wave y incluso el ap 2.5 ......esto se esta poniendo aburrido y dificil los de micrisoft no se si daran con la formula para jodernos la scene o nos aburriran con tantos problemas mes tras mes...

Gracias por vuestra ayuda y vuestras aclaraciones y una ultima cosilla si me vais a contestar que use el buscador podeis ahorraroslo prefiero no recibir respuestas...gracias de verdad a kien kiera hechar un cable.
Yo eh tenido el mismo caso que tu, mas o menos. A mi me recomendaron por no decir que era la única forma es adquiriendo el lector original antes del spoof. Porque? muy sencillo, el dash 13146 y el 13599 lo que hacen es borrarte el flash y el spoof, con esto la 360 al detectar en ese borrado que el lector que tienes no es el original (lite-on con su key y firm) se bloqueara. Yo spoofee de lite-on a benq porque le lite-on se me jodio en el primer flasheo XD. A partir de aqui tienes que hacer:

1. Flashsear el lector Lite-on con la key que tienes que extraer del hitachi.
2. Meter el Lector lite-on en la 360 y actualizar directamente al dash 13599.
3. Sacar el lector lite-on y meter el hitachi y a seguir jugando.
4. (opcional) Ya que estas metido en el lío, con el PC abierto y tal, yo flashee el lector Benq a LT 1.91, así ya lo tienes TODO actualizado para posibles juegos nuevos que se avecinan.

Esta solución es la que me dieron a mi hace 4 días, si buscas un poco más por el foro veras el hilo pero vamos, si hay otra solución la desconozco.

Un saludo y espero haberte ayudado! [fumando]
Gracias una ultima cosita;
si por casualidad no tengo mi lite on original podria colocar otro con la key extraida del hitachi(espero k me entiendas) y hacerlo????
Es decir tengo otro lite on (k no se si tira o no) de una xbox jodida k pille baratita para reparar...este lite on no esta flasheado ni nda pero tendria que meterle mi key k ahora se encuentra en el hitachi... y la pregunta magica es ¿La actualizacion no me joderia este lite on tambien?o al ser el mismo modelo etc no pasa nada??

Bueno en cualquier caso ya me has dado la pista que necesitaba asik muchisimas gracias!!!
2 respuestas