Dudas Xtimer

Hola estoy pensando en montar la xbox en una recreativa con el xtimer, ahora mismo la xbox esta conectada por componentes en una tele y me gustaria poder alternar entre la conexion en la tele y conexion en la maquina de una manera q no sea muy engorrosa(desconectar y conectar) sino mas bien cortand el cable y poniendo un interruptor en el mueble de la maca o algo asi... seria posible??
Otra duda es con los mandos, segun he leido le xtimer usa solo dos puertos de la consola no habria problema en conectar unos mandos inalambricos y poder moverse x los menus con ellos??
gracias y saludos
pabl1t0 escribió:Hola estoy pensando en montar la xbox en una recreativa con el xtimer, ahora mismo la xbox esta conectada por componentes en una tele y me gustaria poder alternar entre la conexion en la tele y conexion en la maquina de una manera q no sea muy engorrosa(desconectar y conectar) sino mas bien cortand el cable y poniendo un interruptor en el mueble de la maca o algo asi... seria posible??
Otra duda es con los mandos, segun he leido le xtimer usa solo dos puertos de la consola no habria problema en conectar unos mandos inalambricos y poder moverse x los menus con ellos??
gracias y saludos


Puedes conectarle los mandos adicionales que quieras. Procura conectar siempre las dos tomas del xtimmer a los puertos de mandos pues es por donde toman la corriente.

No comprendo el engendro de cables que quieres hacer. El xtimmer es un adaptador del estandar jamma al de la xbox por lo que tiene su propia toma de video para pincharla en la xbox.
¿Pretendes cortar ese cable para luego conmutar la señal? No he visto ningun ladron de tomas de xbox a dia de hoy asi que deduzco que esa es tu intencion, aunque lo consiguieras el video estoy convencido de que seria una porqueria.

Quedaria una opcion algo mas remota y y algo guarra tambien. Creo que el Xtimmer tiene una salida de video y de audio.
Imagen
Entonces la idea seria que llevaras un cable de video compuesto hasta la tele y otro de audio (mono?). No lo se si funcionaria y como lo haria.


Aqui quizas puedas sacar alguna idea diferente.
http://ultimarc.com/xba.html
Javiertoti, lo del ipac lo habia visto pero aparte de que no se si me serviria para este caso(al tener monitor con jamma) se me escapa de precio comparad con el xtimer...
La idea basicamente es poner la recreativa en la sala conectada a la tele y a la maquina con xtimer y un par de mandos inalambricos,asi si se juega en la maquina se usa su monitor con sus mandos y si la uso como multimedia o en la tele pues hacerlo con los inalambricos a traves de la tele... y la idea era tener un interruptor comodo en la maquina para alternar para no tener q estar conectando y desconectando cables,para eso habia pensado en usar un switch de monitores o de red cortando el cable y soldandolo bien a los pines de un vga,rj45, etc pero no se si la señal de video se vera muy afectada o si de principio ya no funcionaria por alguna incompatibilidad,muchas gracias x la ayuda ,saludos!!
Lo mas barato sera que te intentes apañar con la salida esa de video que tiene el Xtimmer. Lastima que ya no lo tenga para decirte si funciona o no. Suerte!
Pues si,visto lo visto lo mejor sera mirar esa salida del xtimmer aunq es una putada perder los 720p... gracias x la info a ver si alguien sabe si se puede usar asi saludos!!
pabl1t0 escribió:Pues si,visto lo visto lo mejor sera mirar esa salida del xtimmer aunq es una putada perder los 720p... gracias x la info a ver si alguien sabe si se puede usar asi saludos!!


Los 720p??? Como le metas 720p a un monitor arcade convencional lo destrozas!
Si quieres 720p, no te vale para el xtimer, o petsrás el monitor. Yo tengo el cacharro y sí que tiene una salida de video rca y otra de audio mono, pero pon la xbox a resolucion normal ;)

Saludos!!!
Gracias stratoeddie x confirmar lo de la salida de video,pues que putada lo de las 720p pero bueno si el xtimmer ya tiene salida de video parece muy practico para tener en dos sitios la imagen pasare de los 720p en la tele(espero que no se note al reproducir dvds y divx)
otra cosa el xtimmer que venden x ebay es fiable?? algo lei de que hay xtimmer que dan fallos y tal... eso se corrigio o era exclusivo de un lote o fabricante,siguen fallando??

Saludos!!
pabl1t0 escribió:Gracias stratoeddie x confirmar lo de la salida de video,pues que putada lo de las 720p pero bueno si el xtimmer ya tiene salida de video parece muy practico para tener en dos sitios la imagen pasare de los 720p en la tele(espero que no se note al reproducir dvds y divx)
otra cosa el xtimmer que venden x ebay es fiable?? algo lei de que hay xtimmer que dan fallos y tal... eso se corrigio o era exclusivo de un lote o fabricante,siguen fallando??

Saludos!!


Tio te veo que vas a acabar mal. Los videos de 720p a 480i lo vas a notar un bajon bastante gordo ahora mismo puedes hacer la prueba. No racanees con nada o te la pegaras, seria mas facil comprarte otra xbox. Me cito a mi mismo.

javiertoti escribió:
Pues si que ando pez en el tema de Hz , xD . De todas formas ya he desistido en el tema de hacerlo yo mismo , aun que la verdad me hacia bastante ilusion :/ Al ver que el señor Luis de datasat era de bilbao le he pegado un telefonazo a ver si tenia aun en stock este producto , pero me a comentado que llevan tiempo sin venderlo. Asi que he mirado un poco por internet , y en ebay he encontrado esta "ganga" por 28 euritos puesto en casa ( he estado mirando las ventas del vendedor y todas las ventas de este producto tenian voto positivo ) por si alguien le interesa.

Saludos.



Si datasat no lo tiene yo lo compraria en Arcadeshop que son españoles por 49€ puesto en casa y tu garantia como un señor http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=30381004, es bastante complicado que te salga un Xtimmer bueno y no compensa los 28€. Por cierto los ultimos llevaban la placa roja en lugar de verde.

Yo compre uno en ebay america y lo tuve que devolver porque el video salia verde, luego a datasat tb se lo tuve que devolver porque no marcaba bien las diagonales y a la tercera fue la vencida.

Tb lo puedes comprar en Arcadeshop que son muy majos pero no se que tal se portan con el servicio posventa.
ufff pues si que se nota el cambio de resolucion pero bueno para megavideo y divx(q es lo q uso casi siempr) no mucho ,en juegos de xbox ya cambia bastante...
gracias x la info del xtimer javiertoti mas q nada era para saber si seguian fallando las placas en sonido y control x k de ser asi igual m planteo pillar uno usado q este bien echare un ojo y a ve si veo algo sobre si hay diferencia dependiend del color de la placa,saludos!!
9 respuestas