pabl1t0 escribió:Hola estoy pensando en montar la xbox en una recreativa con el xtimer, ahora mismo la xbox esta conectada por componentes en una tele y me gustaria poder alternar entre la conexion en la tele y conexion en la maquina de una manera q no sea muy engorrosa(desconectar y conectar) sino mas bien cortand el cable y poniendo un interruptor en el mueble de la maca o algo asi... seria posible??
Otra duda es con los mandos, segun he leido le xtimer usa solo dos puertos de la consola no habria problema en conectar unos mandos inalambricos y poder moverse x los menus con ellos??
gracias y saludos

pabl1t0 escribió:Pues si,visto lo visto lo mejor sera mirar esa salida del xtimmer aunq es una putada perder los 720p... gracias x la info a ver si alguien sabe si se puede usar asi saludos!!

pabl1t0 escribió:Gracias stratoeddie x confirmar lo de la salida de video,pues que putada lo de las 720p pero bueno si el xtimmer ya tiene salida de video parece muy practico para tener en dos sitios la imagen pasare de los 720p en la tele(espero que no se note al reproducir dvds y divx)
otra cosa el xtimmer que venden x ebay es fiable?? algo lei de que hay xtimmer que dan fallos y tal... eso se corrigio o era exclusivo de un lote o fabricante,siguen fallando??
Saludos!!
javiertoti escribió:Pues si que ando pez en el tema de Hz , xD . De todas formas ya he desistido en el tema de hacerlo yo mismo , aun que la verdad me hacia bastante ilusion :/ Al ver que el señor Luis de datasat era de bilbao le he pegado un telefonazo a ver si tenia aun en stock este producto , pero me a comentado que llevan tiempo sin venderlo. Asi que he mirado un poco por internet , y en ebay he encontrado esta "ganga" por 28 euritos puesto en casa ( he estado mirando las ventas del vendedor y todas las ventas de este producto tenian voto positivo ) por si alguien le interesa.
Saludos.
Si datasat no lo tiene yo lo compraria en Arcadeshop que son españoles por 49€ puesto en casa y tu garantia como un señor http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=30381004, es bastante complicado que te salga un Xtimmer bueno y no compensa los 28€. Por cierto los ultimos llevaban la placa roja en lugar de verde.
Yo compre uno en ebay america y lo tuve que devolver porque el video salia verde, luego a datasat tb se lo tuve que devolver porque no marcaba bien las diagonales y a la tercera fue la vencida.
Tb lo puedes comprar en Arcadeshop que son muy majos pero no se que tal se portan con el servicio posventa.