Hola! Antes que nada una disculpa por abrir un hilo lleno de dudas pudiendo preguntar en sus respectivos, pero necesito orientación para poder dirigirme hacia ellos.
Pues verán, tengo una consola Xenon Jtag con Nand dumper instalado, eFuses protegidos, preparada y funcionando al 100% y acaban de salir los programas
XeLL Updater,
Easy Freeboot,
Dash Launch para instalar/actualizar a la última release del menú de Micro$ con soporte para el nuevo formato de disco y por aquí empiezan mis dudas.
¿Cual es el orden que debo seguir para poner al día mi consola?
Supongo yo que 1° sera usar el XeLL Updater V1.1 y después el XeLL Installer como lo muestra el vídeo posteado en el hilo con dicho nombre y digo "supongo" porque parece ser la base de todo.
2° Easy Freeboot? o Dash Launch? Aunque yo no cargo ninguna app desde el arranque ya que prefiero usar la interfaz original, pero si cargo juegos de Xbox 1 usando el emulador oficial modificado a través de mi lector Samsung (LT+ 1.0) con soporte para ap25.
Y como verán estoy algo enredado o confundido, ya que desde un principio y siguiendo los tutos del 1er hilo logre hacer Jtag a mi consola (desde cero), y ahora teniendo Jtag es más sencillo actualizar la consola, ya que se pueden aplicar los parches desde el Xexmenu pero no se que orden seguir.
Agradecería mucho que me ayudaran un poco para poder seguir investigando y seguir consultando los hilos correspondientes.
Por último. ¿en cual hilo se esta tratando el tema sobre si el nuevo menú previamente instalado por medio de patch flashea o no el lector teniendo jtag con los parches correspondientes? yo como otros usuarios prefiero esperarme al CFW LT 2.0 con soporte para la carga de backups del nuevo formato, porque abrir la consola para poner el LT1.9 y luego otra vez para el 2.0 pues... como que no agrada mucho la idea. De lo contrario pues tendré que ir desmontando la consola y sacar el lector para su reflasheo inminente.
De antemano muchas gracias por todo y disculpen las molestias.
Saludos!!!