Dudas XBox

Buenos dias a Todos,

Estoy planteandome pillar una xbox para darle los siguientes usos:
- Ver pelis online o en un USB. (Se le pueden poner USB?)
- Emuladores, principalmente SNES, N64, Neo Geo, MEga Drive. (Funciona bien la emulacion de estas maquinas?)

Para que la usais vosotros principalmente?


Gracias!!!

PD: me interesa sobretodo el emulador de neogeo, va fluido o mejor hacerse un mini-pc?
rogerdefl escribió:Buenos dias a Todos,

Estoy planteandome pillar una xbox para darle los siguientes usos:
- Ver pelis online o en un USB. (Se le pueden poner USB?)
- Emuladores, principalmente SNES, N64, Neo Geo, MEga Drive. (Funciona bien la emulacion de estas maquinas?)

Para que la usais vosotros principalmente?


Gracias!!!

PD: me interesa sobretodo el emulador de neogeo, va fluido o mejor hacerse un mini-pc?


Buenos días.

-.Si se le puede meter usb, pero no más de 4 gb, y también no todos te los va a coger, si tienes modelos viejos seguro que alguno de no más de 4 gb te los coge.

-.Los emuladores de los que mencionas, si los emula bien.

-.En mi caso la uso para ver de todo streaming, jugar online y jugar a juegos de la xbox.
Muchas gracias por responder.
Ver de todo online sin realentizaciones?
Streaming a traves de algun ordenador local?
I la tienes contactada via cable? se puede poner wifi?

Gracias de nuevo!
rogerdefl escribió:Muchas gracias por responder.
Ver de todo online sin realentizaciones?
Streaming a traves de algun ordenador local?
I la tienes contactada via cable? se puede poner wifi?

Gracias de nuevo!


Si streaming con plugins de video del xbmc un programa aplicación de la propia xbox que se tiene que instalar en ella, primero hay que modificarla mediante modsoft, chip ect (la xbox)...

sin ralentizaciones a no más de 480p seguro, en la habitación la tengo por cable rj45, y si estoy en el comedor mediante wifi, con un ap wifi como el vonets.
Otra cosa sobre el usb es que la xbox tiene usb 1.1 lo cual limita la velocidad muchisimo. Los pendrives aparte de ser como maximo de 4 gb tienen que estar en formato fat o fat32, no se puede escribir en ellos y no todos son compatibles.Las peliculas mejor verlas en streaming por red, ahí incluso puedes verlas a 720p si no tienen un bitrate muy alto (m720p WEBDL van bien). En cualquier caso en mi hogar la tele ya ve por usb peliculas, y uso la xbox para reproducirlas cuando alguna se le resiste por algún motivo, y quitando algún parón en momentos muy puntuales, se lo traga todo y lo lee bien.

En cuanto a los emuladores son la gran baza de la consola sin duda. Puede que en pc los tengas mejores, pero en xbox son muy cómodos y llamativos.

Espero haberte animado a comprar esta joyita :D

Saludos!
Y si le cambia el HDD por uno de mayor capacidad ya ni te cuento!!!
Poniendole un disco duro grande si que me puedo volcar las peliculas y verlas desde el HD?
Cuanto tamaño os ocupan las roms de n64+Snes+MegaDrive+NeoGeo?
Tiene problemas para navegar por internet? Con flash, youtube etc

Gracias!
rogerdefl escribió:Poniendole un disco duro grande si que me puedo volcar las peliculas y verlas desde el HD?
Cuanto tamaño os ocupan las roms de n64+Snes+MegaDrive+NeoGeo?
Tiene problemas para navegar por internet? Con flash, youtube etc

Gracias!


Si, puedes meter las películas en el disco duro ampliado y reproducirlas sin problemas...

Los emuladores suelen pesar entre 40 mb y 120 mb según lo que traigan de serie limpias sin roms, ahora, luego te puede ocupar x espacio según las roms, videos, ect que añadas, o packs que te hagas con ellos....

El navegador que tiene es malete, si le metes linux podrás navegar con firefox, pero no vale la pena, para eso tienes el pc, o sistemas androids ...
Por el tema peliculas seguro que muchos te recomendaran cualquier Tdt, Dvd o incluso TV que t valga ya para esto. Para verlas online te dirán que el PC. Pero si ya entras en el tema emuladores, ahi si que la Xbox se coloca como una opcion altamente recomendada y mas por el precio que tiene.
Menos el de N64, los otros que dices van de lujo y encima no paran de ir actualizando algunos de ellos, además de que la xbox puedes llevartela donde quieras dentro de la misma casa o fuera de ella. Si a eso le sumas los juegazos propios y el poder jugar Online gratis y legal a dia de hoy, pues poco más se le puede pedir.
Eso si, si te haces con una, yo te diria que le pongas un Hdd mas grande, tenerlo todo dentro preparado para cualquier momento, es una gozada. Un saludo :)
se mire por donde se mire tiene posibilidades y cualidades por un tubo...maquinon
9 respuestas