Dudas XBOX360 Problemas/Scene ETC

Pues es que me estoy pensando en comprarme un xbox, pero no se si dan muchos problemas a partir de la ultima(creo) que sacaron, la placa falcom (3LR/E74/cuelgues, etc...) y también otra duda, juegos realmente buenos y EXCLUSIVOS de xbox (osea q no estén ni en PC) serian...?¿ y por último, solo hay linux de scene para la X360? no hay nada de homebrew?

Muchas gracias! ^^
Yo estoy en proceso de comprarme una (falta juntar el dinero). Y no puedo decirte mucho porque sólo llevo unos días informándome sobre esta consola pero creo que la última placa es la Jasper, no las Falcon, que llevan el procesador de 65nm (en lugar de los de 90nm) que se calienta y consume menos y con algunas mejoras más. Qué alguien me corrija si me equivoco pero creo que con la Jasper el índice de 3LR ha descendido en picado.

Respecto a la scene, a parte de la posibilidad de cargar backups (previo flasheo del lector), no hay nada.

Respecto al catálogo, es cosa de gustos, pero amí me parece infinitamente mejor que por ejemplo la PS3, cuyos títulos exclusivos cada vez son menos.

Un saludo
OM3G4 escribió:Yo estoy en proceso de comprarme una (falta juntar el dinero). Y no puedo decirte mucho porque sólo llevo unos días informándome sobre esta consola pero creo que la última placa es la Jasper, no las Falcon, que llevan el procesador de 65nm (en lugar de los de 90nm) que se calienta y consume menos y con algunas mejoras más. Qué alguien me corrija si me equivoco pero creo que con la Jasper el índice de 3LR ha descendido en picado.

Respecto a la scene, a parte de la posibilidad de cargar backups (previo flasheo del lector), no hay nada.

Respecto al catálogo, es cosa de gustos, pero amí me parece infinitamente mejor que por ejemplo la PS3, cuyos títulos exclusivos cada vez son menos.

Un saludo

Teniendo en cuenta que no hace un año de la salida de la Jasper el índice de 3LR ni ha descendido ni aumentado: sencillamente no se sabe si se ha solucionado el problema ni se sabrá hasta dentro de unos 6-12 meses.
don pelayo, no lo había pensado así, tienes razón. Esperemos que haya suerte con la Jasper, que será la que yo compre. Funcione o no, hay que reconocer que el uso de la arquitectura de 65nm, al menos en la teoría, debería dar buenos resultados.

Un saludo
OM3G4 escribió:don pelayo, no lo había pensado así, tienes razón. Esperemos que haya suerte con la Jasper, que será la que yo compre. Funcione o no, hay que reconocer que el uso de la arquitectura de 65nm, al menos en la teoría, debería dar buenos resultados.

Un saludo

Yo apuesto por una reducción drástica del problema, pero bueno, sólo el tiempo lo dirá.
Pero redujeron a 65 nm la CPU, que era la que no daba problemas en principio. La GPU sigue estando en 90nm.

Yo tengo una Arcade de 512mb's y de momento no noto ni que se caliente casi y espero que así sea :)
yo tambien estoy por comprarme otra por que la que tengo esta baneada y ya no me lee apenas juegos
6 respuestas