Dudas Xbox One

Hola,dentro de aporximadamente 4 o 5 meses podre comprarme la tan ansiada consola de nueva generacion (o actual,como querais llamarlo) pero estoy indeciso sobre cual elegir. En la Ps4 tengo dos colegas que la tienen y por lo tanto no jugaria solo. Por otra parte a mi siempre me ha gustado mas la Xbox,siempre he sido de Xbox,pero lo que me echa para atras es que jugaria solo y que no hay apenas juegos gratis (el Warframe esta bien) En cambio en Ps4 hay el increible Planetside 2 del que estoy enganchado en PC,pero mi PC es una ful y juego con bajos frames,por lo que queria comprarme la consola Ps4 mas que nada por el Planetside 2. Lo unico que quiero saber es:

Que juegos gratuitos estan en Xbox One ahora??? Y cualos sacaran de ahora en adelante???? Se que esta el Warframe y alguno mas y se que sacaran el Fable,pero hasta ahi se... Y tambien saber si el mando va a pilas o con bateria,porque un mando a pilas a estas altura tiene telita...asi que espero que me digais que no...

Espero que podais resolver mis dudas y asi decantarme por una consola o otra.
Isba-Tetudee escribió:Hola,dentro de aporximadamente 4 o 5 meses podre comprarme la tan ansiada consola de nueva generacion (o actual,como querais llamarlo) pero estoy indeciso sobre cual elegir. En la Ps4 tengo dos colegas que la tienen y por lo tanto no jugaria solo. Por otra parte a mi siempre me ha gustado mas la Xbox,siempre he sido de Xbox,pero lo que me echa para atras es que jugaria solo y que no hay apenas juegos gratis (el Warframe esta bien) En cambio en Ps4 hay el increible Planetside 2 del que estoy enganchado en PC,pero mi PC es una ful y juego con bajos frames,por lo que queria comprarme la consola Ps4 mas que nada por el Planetside 2. Lo unico que quiero saber es:

Que juegos gratuitos estan en Xbox One ahora??? Y cualos sacaran de ahora en adelante???? Se que esta el Warframe y alguno mas y se que sacaran el Fable,pero hasta ahi se...

Espero que podais resolver mis dudas y asi decantarme por una consola o otra.


Si no estoy equivocado el Planetside 2 tambien va a salir en la XboxOne, como has dicho tambien va a salir el fable legends, tiene tambien aunque muy reducido el killerInstinct. Ahora van a poner totalmente gratis el ProjectSpark, world of tanks tambien esta gratis. Aparte de los nombrados van a salir el Gigantic,smite y algunos mas (en somosxbox te viene un link donde puedes ver todos los gratis y los que van a salir)
No son gratis del todo. Tienes que pagar si o si el Gold para jugar, por si no lo sabias.

Juegos tiene: neverwinter, warframe, project spark, smite, happy wars, world of tanks, magic 2015, en breve Onigiri, uno de golf, Killer insting y se me olvida unos cuantos, seguro.
los juegos F2P estan bien, pero yo creo que si vas a comprate una One e influyen estos juegos... quizas no es la mejor opcion. Estos juegos valen para para pasar el rato, pero ni tienen potencial, ni estan tan bien hecho como los juegos de pago

otra cosa ya son los juegos de gold y los de ea access, con eso si que la cosa cambia y merece la pena.

Pero el que influyan los F2P para comprase o no la consola, no tiene sentido.

en cuanto al mando, tienes la opcion de ponerle bateria o pilas recargables, pero la verdad es que yo estoy encantado con las pilas, para los ratos que juego no me compensa tener que estar pensando en cargar los mando o jugar con cable para que se cargue, esto va por gustos, pero no me parece una mala opcion. es mas, tuve un tiempo la PS3, y eché de menos las pilas, me parecia un coñazo el tener que cargar el mando....
NetSuKe escribió:
Isba-Tetudee escribió:Hola,dentro de aporximadamente 4 o 5 meses podre comprarme la tan ansiada consola de nueva generacion (o actual,como querais llamarlo) pero estoy indeciso sobre cual elegir. En la Ps4 tengo dos colegas que la tienen y por lo tanto no jugaria solo. Por otra parte a mi siempre me ha gustado mas la Xbox,siempre he sido de Xbox,pero lo que me echa para atras es que jugaria solo y que no hay apenas juegos gratis (el Warframe esta bien) En cambio en Ps4 hay el increible Planetside 2 del que estoy enganchado en PC,pero mi PC es una ful y juego con bajos frames,por lo que queria comprarme la consola Ps4 mas que nada por el Planetside 2. Lo unico que quiero saber es:

Que juegos gratuitos estan en Xbox One ahora??? Y cualos sacaran de ahora en adelante???? Se que esta el Warframe y alguno mas y se que sacaran el Fable,pero hasta ahi se...

Espero que podais resolver mis dudas y asi decantarme por una consola o otra.


Si no estoy equivocado el Planetside 2 tambien va a salir en la XboxOne, como has dicho tambien va a salir el fable legends, tiene tambien aunque muy reducido el killerInstinct. Ahora van a poner totalmente gratis el ProjectSpark, world of tanks tambien esta gratis. Aparte de los nombrados van a salir el Gigantic,smite y algunos mas (en somosxbox te viene un link donde puedes ver todos los gratis y los que van a salir)


Si ya lo he puesto en el google y me sale una lista de juegos que estan y saldran en Xbox. El Planetside 2 es uno de ellos,pero de aqui a que salga... como hagan como en la version Ps4 que lo retrasaban y retrasaban y retrasaban y retrasaban... Tambien me llama la atencion el Neverwinter y el APB Reloaded. Los he jugado en PC con los graficos al minimo y todavia asi me iva con pocos frames. Pero el juego principal que quiero jugar es el Planetside 2 y ese ahora mismo esta en Ps4.

Sobre lo de los mandos,la verdad esque prefiero la bateria y sobre lo de pagar el gold si o si para jugar a los supuestos juegos gratis esos...como que no. Precisamente me compre el PC hace poco (pero es un truño) para jugar a juegos gratis (si,tambien juego al Planetside 2 en PC) pero mi grafica es la Intel HD integrada y es un truño.

Al menos si me pillo la Ps4 o la Xbox One podria jugar a algunos juegos gratis con graficos aceptables y frames por igual. Pero ya he leido que se tiene que pagar el gold si o si en la Xbox...asi que prefiero la Ps4 que al menos los juegos si que son completamente gratis.

@robhouse

Comprarse una consola solo por los F2P tiene sentido cuando vas un poco mal de money,eso hice en el PC y aunque tengo juegos gratis,para jugar bien se necesita un PC de 800 euros minimo y la Ps4 tiene lo mismo pero por la mitad.
Yo comprendo lo de la pasta, pero desgraciadamente, creo que no merece la pena.

Es como tener un coche y no poder pagar la gasolina....

Esto es un hobby caro, y con solo o casi solo los gratis,.la verdad q ni merece la pena.....

Es solo un consejo!!

S2
robhouse escribió:Yo comprendo lo de la pasta, pero desgraciadamente, creo que no merece la pena.

Es como tener un coche y no poder pagar la gasolina....

Esto es un hobby caro, y con solo o casi solo los gratis,.la verdad q ni merece la pena.....

Es solo un consejo!!

S2


Bueno,no solo jugaria a los gratis,de vez en cuando,alguna vez,podria jugar al online por ejemplo al Battlefield o al proximo Battlefront,que debe ser un juegazo porque todos hablan de el y yo nunca he jugado a ninguno...
Pues pillate la consola con el ea acces y el gold y tienes juegos de sobra y son 7euros al mes como mucho.
Y por si no lo sabías entre ellos tienes el battlefield completo
Isba-Tetudee escribió:
NetSuKe escribió:
Isba-Tetudee escribió:Hola,dentro de aporximadamente 4 o 5 meses podre comprarme la tan ansiada consola de nueva generacion (o actual,como querais llamarlo) pero estoy indeciso sobre cual elegir. En la Ps4 tengo dos colegas que la tienen y por lo tanto no jugaria solo. Por otra parte a mi siempre me ha gustado mas la Xbox,siempre he sido de Xbox,pero lo que me echa para atras es que jugaria solo y que no hay apenas juegos gratis (el Warframe esta bien) En cambio en Ps4 hay el increible Planetside 2 del que estoy enganchado en PC,pero mi PC es una ful y juego con bajos frames,por lo que queria comprarme la consola Ps4 mas que nada por el Planetside 2. Lo unico que quiero saber es:

Que juegos gratuitos estan en Xbox One ahora??? Y cualos sacaran de ahora en adelante???? Se que esta el Warframe y alguno mas y se que sacaran el Fable,pero hasta ahi se...

Espero que podais resolver mis dudas y asi decantarme por una consola o otra.


Si no estoy equivocado el Planetside 2 tambien va a salir en la XboxOne, como has dicho tambien va a salir el fable legends, tiene tambien aunque muy reducido el killerInstinct. Ahora van a poner totalmente gratis el ProjectSpark, world of tanks tambien esta gratis. Aparte de los nombrados van a salir el Gigantic,smite y algunos mas (en somosxbox te viene un link donde puedes ver todos los gratis y los que van a salir)


Si ya lo he puesto en el google y me sale una lista de juegos que estan y saldran en Xbox. El Planetside 2 es uno de ellos,pero de aqui a que salga... como hagan como en la version Ps4 que lo retrasaban y retrasaban y retrasaban y retrasaban... Tambien me llama la atencion el Neverwinter y el APB Reloaded. Los he jugado en PC con los graficos al minimo y todavia asi me iva con pocos frames. Pero el juego principal que quiero jugar es el Planetside 2 y ese ahora mismo esta en Ps4.

Sobre lo de los mandos,la verdad esque prefiero la bateria y sobre lo de pagar el gold si o si para jugar a los supuestos juegos gratis esos...como que no. Precisamente me compre el PC hace poco (pero es un truño) para jugar a juegos gratis (si,tambien juego al Planetside 2 en PC) pero mi grafica es la Intel HD integrada y es un truño.

Al menos si me pillo la Ps4 o la Xbox One podria jugar a algunos juegos gratis con graficos aceptables y frames por igual. Pero ya he leido que se tiene que pagar el gold si o si en la Xbox...asi que prefiero la Ps4 que al menos los juegos si que son completamente gratis.

@robhouse

Comprarse una consola solo por los F2P tiene sentido cuando vas un poco mal de money,eso hice en el PC y aunque tengo juegos gratis,para jugar bien se necesita un PC de 800 euros minimo y la Ps4 tiene lo mismo pero por la mitad.

el sistema de los juegos gratis con gold es igual al de ps4, los juegos son tuyos pero para jugarlos necesitas el gold activo, pero si te quedas sin gold un tiempo no los pierdes están ahí para cuando vuelvas a tener gold
MAMC1980 escribió:Pues pillate la consola con el ea acces y el gold y tienes juegos de sobra y son 7euros al mes como mucho.
Y por si no lo sabías entre ellos tienes el battlefield completo


Mencionando el gold he de suponer que te refieres a que pille la Xbox One...y si,yo prefiero la Xbox One,el problema esta que mis colegas tienen la Ps4 y uno de ellos dice que solo se compraria la Xbox One si bajara de precio. Puta vida.

@SpoD

Es decir que en Ps4 si quiero descargarme el Planetside 2 puedo hacerlo gratis,pero para jugarlo necesito el Plus????

Edit: Pues acabo de hablarlo con uno de mis colegas y dice que no es cierto,que ahora mismo tiene caducado el Plus y puede jugar al Planetside 2 sin Plus.

@MAMC1980

El Battlefield 4 o el Hardline???
Isba-Tetudee escribió:
MAMC1980 escribió:Pues pillate la consola con el ea acces y el gold y tienes juegos de sobra y son 7euros al mes como mucho.
Y por si no lo sabías entre ellos tienes el battlefield completo


Mencionando el gold he de suponer que te refieres a que pille la Xbox One...y si,yo prefiero la Xbox One,el problema esta que mis colegas tienen la Ps4 y uno de ellos dice que solo se compraria la Xbox One si bajara de precio. Puta vida.

@SpoD

Es decir que en Ps4 si quiero descargarme el Planetside 2 puedo hacerlo gratis,pero para jugarlo necesito el Plus????

Edit: Pues acabo de hablarlo con uno de mis colegas y dice que no es cierto,que ahora mismo tiene caducado el Plus y puede jugar al Planetside 2 sin Plus.

@MAMC1980

El Battlefield 4 o el Hardline???

Pues siempre fue así con los juegos del ps plus otra cosa son los f2p, está bien claro en la web yo no te digo más https://www.playstation.com/es-es/explo ... 1533254421

el battlefield 4 está ya en el ea access y el hardline lo ponen éste mes y confirmado por EA no sabemos rl día aún pero vamos, haz lo que veas pero comprar un consola solo por un juego free to play...
Además por treinta y pocos euros puedes pillar el live para un año, y todos los meses juegos gratis. Y si descargas los de la 360 y finalmente los ponen en la retro, pues más... algunos serán un poco malos, pero yo estoy aumentando mi colección y tengo algunos que me encantan. Incluyendo triples A. Vamos, que por la mitad de lo que vale un juego tienes muchos.

Y no te cuento sobre:

EA Access, compartir cuenta, compra de juegos en otros bazares, etc.

Ahora bien, si sólo quieres jugar al Planetscape 2... entonces no digo "na" :)

Por ahí se ha comentado que esto es un vicio caro, pero yo creo que nunca en la historia ha sido tan barato disfrutar de una videoconsola.

Un saludo.
Isba-Tetudee escribió:Y tambien saber si el mando va a pilas o con bateria,porque un mando a pilas a estas altura tiene telita...asi que espero que me digais que no...


Mando de PS4, jugando al Destiny, 5 horas de carga y a poner el cable...

Pilas recargables en ONE, jugando al Destiny, semana y pico de carga, tú mismo....

Si se joden las pilas, dos nuevas y a correr, si se jode la batería del mando de PS4, 60 pavazos en un mando nuevo, tontos no son, no.

Diferencias y tal....


P.D.: Ponle un carga y juega (batería) al mando de ONE y la duración aún se dispara más....

Yo lo tengo claro.




En cuanto a f2p, en ONE tienes el Neverwinter, aunque está en inglés...
El live 12 meses por 28 euros el otro día.
Mi consejo es que te compres la que te guste a ti, no la que te diga nadie que te tienes que comprar...

Yo queria la ONE, y pese a comprarla y no usarla, me compré la PS4 porque "la tenia todo Cristo, amigos incluidos", al final cuando se me rompió la PS4 a los 6 meses, le di una oportunidad a la ONE, y ya no volví a encender la PS4, en ese tiempo que estuvo yendo y viniendo al SAT hice amigos nuevos, y ya no vuelvo a cambiar, me quedo donde nunca debí haber salido.


La PS4 solo para 4-5 exclusivos o colecciones inacabadas, el resto lo compro todo en ONE, y soy mas feliz que una perdiz....
Yo tengo las dos consolas por suerte, pero te puedo asegurar que lo mejor es que te compres la consola que quieras tu, rapidamente se hacen amigos en los multijugadores o aqui mismo en el eol.

Si tienes un presupuesto ajustado pa mi gusto lo mejor es xbox one( te recomiendo el bundle de gears of war ultimate, es un juegazo y ya veras que vicios al multijugador), pillarte gold y pillarte el ea acess y tendrás entre otros juegos el battlefield completo y este mes o el siguiente no recuerdo bien, al parecer van a meter el hardline.
hilo_buenas-acerca-de-los-f2p-de-xbox-one_2134021

Justo lo estaba preguntando y vi los mensajes en mi perfil de este hilo.

Asi que ya se puede cerrar el otro tema. Creo que acabare pillando la Ps4...al menos los F2P se pueden jugar sin Plus.
pillate la q mas te guste pero no mires solo los gratis mira tambien a los exclusivos
Oye..y si te compras una gráfica en vez de una consola? que para jugar a esos juegos f2p no es que se necesite mucho más y te va a salir bastante más barato...
18 respuestas