dudas XBOX live

Kiero saber ke me hara falta exactamente para usar el xbox live.
Yo tengo una linea de telefono normal ni cable ni adsl ni nada, ke se supone ke tengo ke kontratar algun servicio de adsl o algo??

y eso de los 10$ al mes ke es en plan tarifa plana y juegas lo ke kieras o tienes ke pagar a parte por las horas ke juegas?
Te hara falta tener banda ancha si te das kuenta la Xbox solo tiene una salida de tarjeta de red y esto es para konectarla a un router o un hub depende komo te lo tengas montado.

Sobre lo demas no tengo ni zorra, lo de pagar esa kuota supongo k sera komo kuando juegas al Ultima Online y tal, pagas una mensualidad y punto.

Salu2.-

P.d: Si algo es inkorrecto k alguien me korrija ya k a mi tb me interesa este tema del X live.
ok, el asunto es asi:
compras el Kit ese por 50euros (aproximadamente) y tienes 1 ano "gratis" para jugar, luego del primer ano pagas 10euros(aproximadamente) mensuales y juegas el juego q te de la gana a la hora q te de la gana y el tiempo q te de la gana\
Salu2
Originalmente enviado por XeOn
y juegas el juego q te de la gana a la hora q te de la gana y el tiempo q te de la gana\
Salu2

Cuidado, si no recuerdo mal para jugar al PSO (por ejemplo) hay que pagar a parte tu "licencia de Hunter"... seguramente esto se repita con algunos MMORPG. De todos modos el precio no lo veo nada elevado, siempre que el servicio sea bueno claro :P
3 respuestas