DUDAS X360-XOne & PS4

Hola, vereis a continuación os voy a plantear una situación con unas dudas

De la anterior generación poseo una xbox360 y una wii.
La x360 es de las premium de la primera hornada , (sin hdmi), que ya me la repararon en su dia (3 luces rojas), pero hara cosa de un mes, el transformador ya no funciona (o eso creo que es), porque la bombillita de este no se enciende.
Y dado que creo no me va a ser muy dificil encontrar uns transforamdor relativamente barato para la cosola.. me esta asaltando la idea de adquirir una consola de nueva generación. Pero aqui llegan unas dudas, como jugador online de la 360 me fastidiaba mucho que tubieramos que estar obligados a pagar por ello, mientras que en ps3 lo podian hacer totalmente gratis (si, tendria mas fallos, o peor sistema, pero al fin y al cabo, gratis).
Ahora mismo tengo entendido (o eso creo), que las cosas han cambiado algo, y que los de sony se han pasado tambien al pay per play obligatorio (otorgando distintos beneficios).
- Me podriais indicar las diferencias tanto economicas (precios) como de beneficios (tiempo-regalos) del sistema online de las ps4 y XboxOne.

-Otra cosa por la que estoy muy preocupado, en la 360 tengo muchas descargas digitales, ahora que pasa con todo eso? lo pierdo todo?, o se puede jugar de alguna manera en la XboxOne si la adquiero?
-Puedo pasar una cuenta de 360 a One y conservar puntos MP, logros y demases? o como va
-Hay algun sistema (o se esta planeando en un futuro) para la retrocompatibilidad de juegos fisicos de 360 en la One?


Y lo ultimo.. alguien ha realizado al compra de una xbone one con la "promocion" de pagarla a 20€-mes?,
Puede ser cualquier version?, que te exigen para poder haccerlo?
online es de pago en las dos,
la 360 pierdes todo lo de la store
y la promocion del game ni idea pero supongo que sera con alguna condicion interna
Bloodaxe escribió:Hola, vereis a continuación os voy a plantear una situación con unas dudas


- Me podriais indicar las diferencias tanto economicas (precios) como de beneficios (tiempo-regalos) del sistema online de las ps4 y XboxOne.


Solo puedo contestarte a esta, los precios tan simple como mirarlo en sus respectivas webs. Live 1 año por 60 euros, Plus 1 año por 50. Aunque pocos o nadie paga esos precios y ambos los puedes encontrar más baratos, por ejemplo 13 meses de Live por 38 euros al cambio. Quizás sea más facil encontrar Live barato que Plus, ya que si no me equivoco el Plus no lo puedes comprar en cualquier región y que te valga para la española.

En beneficios sí que considero gana Plus por goleada, ya que los juegos que dan son mucho mejores que los que da el Live.

Yo he sido usuario de Ps2 y Ps3 y mañana recibo mi Xbox One, echaré de menos exclusivos como Uncharted o Infamous pero el poder comprar juegos recién salidos por 45 euros e incluso por la mitad si encontrase a alguien para intercambiarlos no tiene precio. Algo a lo que le doy mucha importancia es también al ruido y el calentamiento, y en eso la One gana por goleada, ya que con mi Ps3 de 60gb solo puedo jugar en invierno y con la ventana abierta, y por lo leído la Ps4 también sufre de eso.
Bloodaxe escribió:Hola, vereis a continuación os voy a plantear una situación con unas dudas

De la anterior generación poseo una xbox360 y una wii.
La x360 es de las premium de la primera hornada , (sin hdmi), que ya me la repararon en su dia (3 luces rojas), pero hara cosa de un mes, el transformador ya no funciona (o eso creo que es), porque la bombillita de este no se enciende.
Y dado que creo no me va a ser muy dificil encontrar uns transforamdor relativamente barato para la cosola.. me esta asaltando la idea de adquirir una consola de nueva generación. Pero aqui llegan unas dudas, como jugador online de la 360 me fastidiaba mucho que tubieramos que estar obligados a pagar por ello, mientras que en ps3 lo podian hacer totalmente gratis (si, tendria mas fallos, o peor sistema, pero al fin y al cabo, gratis).
Ahora mismo tengo entendido (o eso creo), que las cosas han cambiado algo, y que los de sony se han pasado tambien al pay per play obligatorio (otorgando distintos beneficios).
Correcto, ahora ambas son de pago.
- Me podriais indicar las diferencias tanto economicas (precios) como de beneficios (tiempo-regalos) del sistema online de las ps4 y XboxOne.
Economicas creo que una vale 50, el PSN y la suscripcion de Xbox 60€. Pero claro, hay páginas donde se venden mucho mas baratas, quedando mas barata la de xbox. El de xbox por ejemplo, vale para ambas plataformas. Si tienes gold en tu cuenta, lo tendrás tanto en la 360 como en la one. No tendrás que comprar dos distintas.
Regalos igual, 1-2 juegos cada mes, que los podrás jugar siempre que tengas suscripción

-Otra cosa por la que estoy muy preocupado, en la 360 tengo muchas descargas digitales, ahora que pasa con todo eso? lo pierdo todo?, o se puede jugar de alguna manera en la XboxOne si la adquiero?
Todo se queda ligado a tu perfil, es decir, no lo tendrás en la one (porque son juegos de la 360), pero si el dia de mañana tienes otra 360, podrás descargarlo todo sin problema.
-Puedo pasar una cuenta de 360 a One y conservar puntos MP, logros y demases? o como va
Si. Mantienes los logros y demás. No tienes que empezar de cero nada, sigues con tu cuenta de siempre.
-Hay algun sistema (o se esta planeando en un futuro) para la retrocompatibilidad de juegos fisicos de 360 en la One?
Hay poca info al respecto.

Y lo ultimo.. alguien ha realizado al compra de una xbone one con la "promocion" de pagarla a 20€-mes?,
Puede ser cualquier version?, que te exigen para poder haccerlo?
De esto ni idea, yo la tengo desde el día 1.

Saludos!
Si que conservas los logros, gamertag y la cuenta de tu live vamos, incluso si eres gold sigues siendo gold en la one obviamente.

El tema de los derechos digitales de las descargas solo te servirán para la 360 ya que no hay retrocompatibilidad... nadie sabe si harán algo al respecto.

Lo de que el plus es mejor que el gold en los juegos que dan me parece que no es cierto hoy en día, si que lo era en la anterior generación, pero desde que la otra también es de pago para jugar ambas se limitan a dar juegos indies o "baratos" vamos, nadie sabe lo que depara el futuro.

Lo que si está claro es que el live lo encuentras mas barato, 29€ por 12 meses en sitios como g2a.com por ejemplo, por no hablar de que es bastante mejor que el otro en calidad del servicio, aunque en la one parece que está llendo un poco peor que en la 360.
Yo creo que esto va en multi... Ya que es comparativa. Aunque el dialogo hasta aca se mantiene con mucho respeto no tardan en llegar los mismo de siempre a meterle caña
Cuando se habla de varias plataformas, lo mejor es usar el Subforo de Multiplataforma, lo muevo allí.
El precio del plus y de live, oficialmente es más caro el live que el plus, pero si buscas por las webs el live lo puedes encontrar sobre 32€ y el plus sobre 42€, así que sale más caro el plus, luego las diferencias?, pues básicamente ofrecen lo mismo, el live da un juego y el plus pues puede dar dos o tres juegos, según como les de a sony xD, luego el servicio online es mejor el live, osea, en lo que ofrece, en el tema de jugar pues depende del juego, yo e jugado al fifa tanto en one como en ps4 y en los dos va igual, al PvZ y en ambas va igual, a lo mejor en algún juego hay que va mejor en una que en otra, pero de momento no lo e visto.

Luego el tema de cuentas, puedes usar la cuenta de 360 en one, los juegos digitales de 360 no los puedes usar en one, no se si tienen planeado hacerlos compatibles, eso ya te lo podrá decir mejor alguien que este más metido en ese tema, lo que si puedes usar y que conservas es el dinero y los logros.

Los juegos en físico como los digitales dudo que algún día los hagan compatibles, sony yo creo que ya a pasado del tema con los de psnow, que es un timo xD, así que si quieres jugar a los juegos de 360 lo mejor es tener una 360.

Y lo de pagarla a plazos, no se como será, pero supongo que ten harán un estudio para ver si te la pueden ofrecer a plazos, si trabajas, como llevas las facturas, etc... vamos que yo que tu ahorraba y la pagaba de golpe
7 respuestas