Dudas X-tender Case

Bueno, el caso es que le puse a mi xbox un HDD de 300 GB para meter peliculas, juegos y tal... y se me esta quedando pequeño.

He visto que la solucion puede pasar por comprar el X-tender Kit, que agranda tu consola para que entren 2 HDD mas.

Tengo dudas sobre que disco duro de los 3 arranca, si estarán disponibles las 3 unidades en el xbmc.

En fin si alguien lo ha instalado en su xbox, que me cuente un poco que tal funciona y si merece la pena.
Yo lo tengo, tengo dos disco duros de 120, aunque antes tenia puestos 3, pero le quite uno porque no lo utilizaba, las pelis las tengo en el pc y en los dos HDD de la X tengo juegos, emuladores, aplicaciones, etc...

Cada HDD funciona de forma independiente, usease, con el X-Tender va un cable ide con 5 conexiones, 3 para los discos duros, 1 para el lector y el restante para conectarlo en la placa. Despues tiene 3 conectores mas para darles corriente a los hdd y desde el frontal del x-tender eliges el que quieres arrancar.
Mmmmm, entonces no se si me convence, yo pensaba que tenias un disco principal (el original) y desde ese podias acceder a los otros 2, pero veo que a efectos practicos funcionan como 3 discos independientes cada uno con su dash, su xbmc ect...

¿Es asi verdad?
2 respuestas