Dudas wii u

Para jugar a juegos del tipo, tatsunoko vs capcom tengo que tener el mando pro? o el mando pro de la wii normal sirve? un saludo
djber escribió:Buenas, estoy muy cerca de tener la wii u en mi poder. La comprare de segunda mano y el chaval me ha dicho que ya la ha registrado a su nombre.

Hay alguna manera de poder registrarla a mi nombre???


Con registrarla, a que te refieres?.
Al club Nintendo o a Nintendo Network?.
Si es lo segundo sera tan facil como borrar el perfil del chaval y crearte el tuyo propio, si es lo otro ni idea.
tonizar escribió:
djber escribió:Buenas, estoy muy cerca de tener la wii u en mi poder. La comprare de segunda mano y el chaval me ha dicho que ya la ha registrado a su nombre.

Hay alguna manera de poder registrarla a mi nombre???


Con registrarla, a que te refieres?.
Al club Nintendo o a Nintendo Network?.
Si es lo segundo sera tan facil como borrar el perfil del chaval y crearte el tuyo propio, si es lo otro ni idea.
ok una duda aclarada. Ahora con tu respuesta me ha venido otra.... XD

Creo que el chaval me ha dicho que la tenia vinculada al club nintendo, y que acaba de desvincular la consola de su cuenta del club nintendo.

Que ganas con tenerla vinculada al club? Podre vincularlo yo con mi cuenta del club nintendo?


Tambien tiene un juego descargado de la eshop, si el resetea de fabrica la wii u, podre descargarme yo el juego por la patilla?

un saludo y gracias por contestar
Lo del club nintendo pues por el tema de los puntos estrellas que te dan por cada producto que registres, tambien vienen puntos en los juegos.
De todas maneras no te pierdes gran cosa porque la verdad es que el catalogo de regalos es mas bien de risa salvo contadas excepciones.
Yo creo que la unica putada seria si la consola hubiera pasado por el Sat de Nintendo y quedase registrada a nombre del chaval con lo que si tuvieses cualquier problema con ella te tocaria ponerte en contacto con el para que fuese el quien la mandara al Sat.
Si no es asi, pues a disfrutarla majete.
tonizar escribió:Lo del club nintendo pues por el tema de los puntos estrellas que te dan por cada producto que registres, tambien vienen puntos en los juegos.
De todas maneras no te pierdes gran cosa porque la verdad es que el catalogo de regalos es mas bien de risa salvo contadas excepciones.
Yo creo que la unica putada seria si la consola hubiera pasado por el Sat de Nintendo y quedase registrada a nombre del chaval con lo que si tuvieses cualquier problema con ella te tocaria ponerte en contacto con el para que fuese el quien la mandara al Sat.
Si no es asi, pues a disfrutarla majete.

Gracias tonizar, me has aclarado todas mis dudas.

un saludo crack
4 respuestas