Dudas Volgar The Viking Dreamcast

Hola compañeros, quisiera preguntaros si en el juego existe algún sistema de guardado?, es decir, si por ejemplo me llego a la segunda pantalla y apago la consola, hay algún sistema para empezar desde la segunda pantalla o siempre que apagues la consola tienes que empezar desde el principio?. Saludos amigos!
Según lo que he podido leer, la partida ocupa 27 bloques, se que parece una tontería, pero ¿Has mirado si hay espacio en la visual memory? No tengo el juego, pero por lo visto es tipo arcade y aunque use la visual memory ¿Seguro que se puede guardar el avance? Lo digo desde el desconocimiento, que conste, pero puede que haya que pasarselo de el tirón y lo de la visual memory sea para cosas que se vayan desbloqueando a media que juegues.

Un saludo.
legionpsm escribió:Según lo que he podido leer, la partida ocupa 27 bloques, se que parece una tontería, pero ¿Has mirado si hay espacio en la visual memory? No tengo el juego, pero por lo visto es tipo arcade y aunque use la visual memory ¿Seguro que se puede guardar el avance? Lo digo desde el desconocimiento, que conste, pero puede que haya que pasarselo de el tirón y lo de la visual memory sea para cosas que se vayan desbloqueando a media que juegues.

Un saludo.



Muchisimas gracias compañero, era que no tenia bloques libres en la memory. Me está encantando el juego, os lo recomiendo a todos. Saludos!
Hola, yo es que no paso del lagarto gigante con escudo, supongo que si te lo cargas pasaras de pantalla y se podra guardar, no?

Saludos!
3 respuestas