Dudas volante XBOX360

Muy buenas,

Hoy mismo me he comprado el volante original de microsoft para mi 360, no te he tenido mucho tiempo para probarlo, pero me surgen varias dudas que a priori no se como solucionarlas:

El volante no me vibra, lo he probado con el Race Pro y GRID y nada de nada no me vibra con ninguno, la batería estaba bastante cargada,, además he hecho una prueba rápida con el pad y con este si había vibración, acaso tiene que estar enchufado el volante a la corriente para que vibre??

Por otro lado qué es esto del force feedback??no se lo que es porque ni siquiera he notado algo raro o distinto en el volante, puesto que lo único que hace correctamente es girar... tengo que configurar algo en la consola o videojuego para que el volante funcione correctamente?

Gracias de antemano
un saludo
-bertxo-
el force feedback creo que es que el volante tiende a volverse al centro. corregidme si me equivoco
El Force feedback es la fuerza que ofrece el volante a girar. Por ejemplo, al derrapar hacia la derecha, si quieres dar un volantazo a la izquierda, notarás la dificultad de girar.
Para que tenga force feedback tienes que tenerlo conectado a la corriente. Si no, nada. Piensa que es un trasto mecánico que necesita bastante fuerza, y con la de las pilas no hay suficiente.
Lo de vibrar me paso a mi cuando era casi nuevo. Despues de probarlo y comprobar que funcionaba bien la segunda vez que lo puse lo hice sin tenerlo enchufado. Pense que se habia estropeado, y la cambie la bateria, le puse pilas negras y me puse de mala leche... hasta que se me dio por enchufarle el cable, y encima estaba enseñandoselo a un sonyer que se partia el pecho de que no me funcionase [+risas] .
el finde pasao estuve jugando al forza con el volante y es una gozada, el force feedback solo va usando el adaptador de corriente.
tanto el force feedback como la vibración solo esta disponible cuando enchufas el volante a la corriente. Saludos
Gracias por vuestras respuestas gente!

Entonces confirmado que el volante solo responde en cuanto a vibarción y fuerza cuando está tirando de alimentación eléctrica??

Esque me ha parecido entender que el compañero WilBur ha jugado con la vibración solo tirando de batería...
Un saludo
-bertxo-
A todos nos pasa al principio, el primer día pruebo el volante y no noto nada, ni vibra, ni se pone duro, ni vuelve al centro solo, menos mal que entré inmediatamente a EOL y me dijeron .... conecta el volante a la corriente .... y a partir de ahí a disfrutar.

Enhorabuena, es un buena compra.
bertxo escribió:Gracias por vuestras respuestas gente!

Entonces confirmado que el volante solo responde en cuanto a vibarción y fuerza cuando está tirando de alimentación eléctrica??

Esque me ha parecido entender que el compañero WilBur ha jugado con la vibración solo tirando de batería...
Un saludo
-bertxo-

Al reves, solo con bateria no me funcionaba.
9 respuestas