Dudas Vgabox y tv led sin entrada vga

Hola resulta de que tengo una tv led que no tiene entrada vga y me gustaria sacar la maxima calidad visual. Tengo el vgabox y no se cual seria la solucion para sacarle partido.
1-Conversor vga-hdmi (si se pierde calidad o hay interferencias)
2-Dejar el vgabox y comprar Kaico hdmi converter como ultima solucion.

Haber si me podeis ayudar y alguna opinion de conversores vga-hdmi o ese de kaico.

Otra duda que tengo es que recuerdo que el vgabox hacia como unas rallitas verticales ¿es normal esto? y como solucionarlo.

Se puede conseguir la misma calidad visual de imagen que el emulador de pc?

Muchas gracias
Cómprate un monitor crt con vga.
@billiejean Como dicen, busca un crt o un televisor con entrada vga. Los conversores hdmi por lo general hacen que el juego se vea más oscuro y no alcanzan la calidad del vga.

Con los emuladores verás mejor los juegos (mismamente con Redream) pero para alcanzar esa calidad necesitarás un pc medianamente potente y la experiencia no será la misma que jugar en la propia consola.
blackorwhite escribió:Cómprate un monitor crt con vga.

hola gracias por contestar,entiendo tu respuesta,pero yo quiero usarla en la tv para tener todo junto.

sam_herlihy escribió:@billiejean Como dicen, busca un crt o un televisor con entrada vga. Los conversores hdmi por lo general hacen que el juego se vea más oscuro y no alcanzan la calidad del vga.

Con los emuladores verás mejor los juegos (mismamente con Redream) pero para alcanzar esa calidad necesitarás un pc medianamente potente y la experiencia no será la misma que jugar en la propia consola.

Hola gracias por contestar,como e puesto arriba me gustaria tenerlo todo en la misma tv.
No alcanzan la calidad los conversores para trasmitir vga? Osea con mi vgabox y un conversor vga-hdmi se supone que caparia la imagen?
@billiejean No lo he probado pero sí con un RGB de calidad en PS2 a un adaptador de ese tipo y se ve mejor con el cable conectado directamente a la tele. No es una diferencia abismal, y si no tienes pensado pillar una tele con VGA pues no es mala opción.
4 respuestas