Dudas Varias

Hola, hace poco que soy poseedor de una xbox y me estoy familiarizando sobre el tema.

1)Hay alguna forma de descargar demos a la vez que juegas? Por ejemplo cuando entro al halo automaticamente se me anulan las descargas que tenga es ese momento.

2)Por lo que veo las partidas de los juegos se asocian a un gametarg, si por ekivocacion machaco ese gametarg lo pierdo todo sin posibilidad de recuperar las partidas y los puntos G???

3)La consola tiene algun modo standby para que siga descargando a traves del live?? o tiene que estar simplimente y llanamente encendida para descargar contenidos??

4)si me conecto dsd otra consola y me bajo mi gametarg mediante el live, obtendre mis partidas guardadas? o solo mis datos personales, puntos, reputacion......

Merci!!!
1ª - NO
2ª - NO, q yo sepa.
3ª - SI
4ª - Creo q no , pero no estoy seguro de esta .

1 Salu2.
1) Las descargas se cortan cuando te pones a jugar, supongo que será para dedicar toda la CPU al juego.

2) Si te machacas el gamertag, puedes volver a descargarlo y si tus partidas siguen el HD no deberías tener problemas.

3)En sistema hay una opción que pone "modo de descarga pausado" o algo parecido, eso es que si estás descargando algo, al apagarla, queda "semiencendida", lo sabras pq cada 5 segundos la luz frontal de la consola da un parpadeo. Ahi está en modo bajo consumo, sigue descargando.

4) Si te descargas el gamertag, no te bajaras las partidas guardadas (Esas están en tu HD solamente), te bajaras el gametag, puntos, etc.

Saludos!
Muchas gracias a todos, kedan resueltas mis dudas!
;)
Sólo comentar que las descargas se cortan siempre que juguemos ONLINE.

Si estás en pleno juego offline, la descarga seguirá en curso.
Gracias, he observado que si juego al halo3 o al GOW se me cortan, pero si juego con alguna demo, entonces no... supongo que el tanto el GOW como el halo3 se deben conectar si detectan el live y por eso la cortan.

Lo que me da rabia es haber perdido las partidas grabadas por sobreescribir el gametarg, pensaba que las partidas salvadas ivan independientes del gametarg/sesion que estaba conectado.
5 respuestas