Wenas, tengo una dudilla sobre virtua tennis 3 y otra general. Despues de probar las versiones de ps3 y x360 de este juego me dao cuenta de q en los partidos de dobles se ralentiza bastante el juego en algunos momentos, por ejemplo al comienzo de los saques. Tambien a veces cuando la camara esta alta y acaba en punto y me imagino q sera pq acapara mas detalle al visualizar mas objetos y se relentiza. Pero es q en la version de ps3 no vi ese fallo (puede ser por tema de potencia ¿?) y no se si a la gente de la xbox le pasa tb o puede ser por el cable (q no creo).
Otro tema q keria comentar es sobre el vga. Yo tengo el monster vga conectado a una sony bravia de 26" y no puedo poner la resolucion nativa de la consola 1280x720 pq m dice q la tele no soporta esa señal y tengo q dejarla en la nativa de la tele. Esto viene por el tema del dead rising para el vsync q comentaro nq poniendo la resolucion nativa no se notaba tanto el vsync pq tengo unos cortes bastantes notables. Alguien q tenga una sony de 26" puede poner la resolucion nativa de la consola cn el vga?
knuckles escribió:Wenas, tengo una dudilla sobre este juego en cuestion y otra general. Despues de probar las versiones de ps3 y x360 de este juego me dao cuenta de q en los partidos de dobles se ralentiza bastante el juego en algunos momentos, por ejemplo al comienzo de los saques. Tambien a veces cuando la camara esta alta y acaba en punto y me imagino q sera pq acapara mas detalle al visualizar mas objetos y se relentiza. Pero es q en la version de ps3 no vi ese fallo (puede ser por tema de potencia ¿?) y no se si a la gente de la xbox le pasa tb o puede ser por el cable (q no creo).
Otro tema q keria comentar es sobre el vga. Yo tengo el monster vga conectado a una sony bravia de 26" y no puedo poner la resolucion nativa de la consola 1280x720 pq m dice q la tele no soporta esa señal y tengo q dejarla en la nativa de la tele. Esto viene por el tema del dead rising para el vsync q comentaro nq poniendo la resolucion nativa no se notaba tanto el vsync pq tengo unos cortes bastantes notables. Alguien q tenga una sony de 26" puede poner la resolucion nativa de la consola cn el vga?
de qu ejuego hablas?
VT3?
salans mccli
Adicto
259 mensajes desde abr 2007 en La Elipa city.Madrid