knuckles escribió:Wenas, tengo una dudilla sobre este juego en cuestion y otra general. Despues de probar las versiones de ps3 y x360 de este juego me dao cuenta de q en los partidos de dobles se ralentiza bastante el juego en algunos momentos, por ejemplo al comienzo de los saques. Tambien a veces cuando la camara esta alta y acaba en punto y me imagino q sera pq acapara mas detalle al visualizar mas objetos y se relentiza. Pero es q en la version de ps3 no vi ese fallo (puede ser por tema de potencia ¿?) y no se si a la gente de la xbox le pasa tb o puede ser por el cable (q no creo).
Otro tema q keria comentar es sobre el vga. Yo tengo el monster vga conectado a una sony bravia de 26" y no puedo poner la resolucion nativa de la consola 1280x720 pq m dice q la tele no soporta esa señal y tengo q dejarla en la nativa de la tele. Esto viene por el tema del dead rising para el vsync q comentaro nq poniendo la resolucion nativa no se notaba tanto el vsync pq tengo unos cortes bastantes notables. Alguien q tenga una sony de 26" puede poner la resolucion nativa de la consola cn el vga?