Dudas varias

:-? Hola, soy asiduo ha leer en este foro pero aun asi tengo varias cosas que no me quedan clara y me gustaria tener las ideas claras de cara ha mis futuras compras.

tengo la consola con el ixtreme 1.6 si los juegos venideros como AssasinCreed2 o Splinter cell bienen con el wave 4, y los parcheo para jugar offline, podre seguir jugando sin problemas online a juegos wave3 como flashpoint2 o fifa10 stealth?

Actualmente no tengo live y estado jugando al Foraza3 y al Bonderland que salen dentro unas semanas oficialmente, tengo intenciones de comprar live Gold para jugar al Bonderlands :) , sin embargo puede darse el caso que al ver el registro de la consola vean que juge antes de tiempo?

Siento hacer, estas preguntas, que las he visto contestadas en diversos post pero como he dicho no me an quedado claro.

Venga muxas gracias Adios!
A los Juegos Venideros que traigan wave 4 podras Jugar sin problemas con el Firmware 1.6 grabandote el DVD DL de activacion (Activate.iso),metes dicho DVD y luego el Juego y por supuesto que podras seguir Jugando a los otros Juegos con wave 3 On-Line...

Y no deberias Jugar On-Line a Juegos que aun no hallan salido ya que te arriesgas a un Baneo inminente,por unos dias que esperes tampoco te vas a morir y merece la pena ya que lo que te juegas es la Garantia de la Consola que no es moco de pavo...

Sl2.
Gracias por responder.

Pero quizas no haya planteado bien la pregunta, porque usando el activate.iso no podre jugar online si no me equivoco, solo podre offline , y de ser asi; si solo juego offline y cuando quiera jugar online y ponga un juego wave3,
Micro$ tendra forma de ver que use algo para jugar a los wave4?,

igual que si juego antes de fecha a un juego no se almacena la fecha de juego en la memoria de la consola y me pudan coger aunque no juego online con ellos hasta el momento de la salida official.
Actual mente tengo el forza3 en el Hdd si la conecto para jugar a Flashpoint me cogerian, o me recomendais esperar al 23-oct que cuando sale el forza3.

venga muchas gracias
2 respuestas