dudas varias tras flashear tsop

Thermal escribió:Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta.

Ayer estuve con ello. Como muy bien me explico Josealejandrom, todo fue perfectamente. Cambie el HDD por uno de 360 gb, formatee e hice las particiones, cambie el tamaño del cluste y arranque la consola con el BH Monster (monstruoso).

Todo funciona a las mil maravillas, los emuladores, la reproduccion de peliculas...

No soy capaz de ver ningun programa en XBMC, una pena, por que queria comprar una cuenta megaupload para utilizarla en ello, pero al no poder visualizar nada, me da miedo gastarme el dinero y que no me valga para nada (solo para descargar).

Lo que no se todavia es, como utilizar el PC compartido para que, a traves de la consola, pueda acceder a una carpeta del PC donde tengo todas las peliculas y poder visualizarlas directamente, sin tener que pasarlas al HDD de la XBOX.

Tambien me han resuelto la duda del cable HDTV algun post mas arriba, mil gracias, solo me queda comprarlo.

Por ahora solo me queda disfrutarlo, la verdad, he aprendido mogollon con todo esto.

Queria dar mis mas sinceras felicitaciones al usuario josealejandrom, ya que me a ayudado en todo momento, cualquiero hora y aguantando lo torpe que en ocasiones he sido.

Un abrazo y seguiremos dando caña.

te abro nuevo hilo, el otro es sobre softmod
cable te recomiendo por precio este de divineo cn (lo he probado hace bien poco) si es que vas a conectar la xbox a tele lcd o plasma
hilo_conexion-para-hdtv_1710813
para conseguir 720p hay q pasar la xbox a ntsc con enigmah y habilitarlo despùes en el dash de ms (no se puede sin cable de componentes)

si es para tele de tubo se gana bastante calidad con el cable rgb (el q acaba en scart o euroconector) realmente la peor conexion posible es el cable con el q se vendian las xbox es decir el de video compuesto.
el cable original rgb de ms se llama "Advanced Scart Cable " . lleva salida 5.1 y es muy dificil de conseguir
busca alguno clonico por ebay..

lo de pelisalacarta y demas ni idea. debe haber algun hilo sobre eso, quiza actualizando xbmc a una version no estable mejore la cosa (busca en gogle sshcs y xbox. no se permiten enlaces directos)
para lo de conectar la xbox por cable te dejo unos enlaces,
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
va a ir conectada a un ruter verdad?

despues solo es compartir una carpeta en windows (boton dcho, propidades, compartir esta carpeta en red etc (si hay firewall y antivirus revisa...)
y en xbmc

en la xbox
videos/añadir fuente
red windows (SMB) y vas buscando a traves de tu grupo de trabajo
deberian aparecer todas las carpetas compartidas de tu pc
en xbmc puedes darle un nombre (alias) a la carpeta compartida
(util si tienes varias carpetas de diferentes fuentes con el mismo nombre)
despues puedes establecer el contenido etc
y si quieres ponerles contraseña (yo no lo he hecho, toda mi red esta tras un firewall fisico)
Que grande eres tio.

Ya lo tenia todo hecho, me habia conectado por FTP y demas, pero no sabia la opcion de SMB, en cuanto me he metido, he encontrado las carpetas que buscaba.
Sobre el cable, cuando pueda me paso por divineo y lo compro, que no es nada caro.
He estado probando el emulador de N64, ALUCINO, nunca habia visto una consola mover la N64 asi, jamas.

Una pregunta mas. Estoy informandome mucho sore internet para conectar la xbox via WIFI. Seria posible con algun Pendrive generico?? En caso de ser no, seria factible la opcion de PLC??

Un saludo y muchas gracias a todos.
Sobre el cable, cuando pueda me paso por divineo y lo compro, que no es nada caro.

es en la tienda de divineo cn en ebay (no en la web de divineo)
no sabia la opcion de SMB, en cuanto me he metido, he encontrado las carpetas que buscaba.

si tienes muchas pelis en esas carpetas y la xbox tiene conexion a internet prueba el scrapper de imdb (en ingles). toda la info en un vistazo (y el solito hace la busqueda)
una pena que el de filmaffinity (español) ya no lo mantiene nadie
Imagen
Imagen
Imagen

(imagenes de cuando aun funcionaba bien)



Una pregunta mas. Estoy informandome mucho sore internet para conectar la xbox via WIFI. Seria posible con algun Pendrive generico?? En caso de ser no, seria factible la opcion de PLC??

olvidate de usar un pendrive wifi-usb (el software no lo conoce, bastante cuesta ya que pille los pendrive de memoria de 4gb o menos...)
MS vendia un adaptador wifi para conectar a la entrada rj45 el "Xbox Wireless Network Adapter MN740" que era el unico que se configuraba desde el dash de la xbox
Imagen
Era bastante malo (aparte de "solo" g no admitia algunos modos de encriptacion ...).
Tambien puedes usar cualquiera de otra marca no MS (para la xbox sera "transparente")
pero tendras que configurarlo antes conectandolo al pc (no desde el dash de ms)
No se si merece la pena, suelen ser bastante caros (para lo que hacen) y pocos son "n" lo digo por si tu router wifi lo es....
Despues como todo lo wifi dependera un poco de si la señal de tu router wifi llega con bastante "fuerza" a donde esta la xbox
Yo tuve la xbox una temporada con un router wifi comtrend (solo g) al que habia cambiado el fw por un openwrt para transformarlo en punto de acceso en modo cliente (por experimentar y por no tirarlo a la basura), no iba mal del todo para ver alguna peli por red . Pero acabe cableando porque me desesperaba la lentitud haciendo ftp
En caso de ser no, seria factible la opcion de PLC??

La opcion PLC siempre es buena. Pero la velocidad depende de como este el cableado electrico de tu casa ( conviene no conectarlos a regletas de las que filtran picos de red...).
Ademas son sencillisimos de usar (conectar y listo)
Hace unos meses compramos un par de plc a 200Mbps (ahora los hay incluso mas rapidos) para la casa de un amigo. estaban de oferta en appinformatica (45€ o asi el par)
eran la unica solucion sencilla en su caso (no queria comprar un caro repetidor wifi y la señal no llegaba al piso de arriba, imposible cablear red ...etc)
En mi casa iban muy muy bien (unos 5Mb/s, mas lento que una red cableda 10/100 que llega a 10Mb/seg claro esta) .
En la suya por ftp se conseguia como max 2Mb/seg . pero para conectar un portatil o ver pelis en su xbox de sobra

siempre puedes comprarlos en alguna tienda que admita devolucion si no van bien...

Resumiendo si vas a mover mucho archivo grande (y como yo tienes poca paciencia) nada como el cableado tradicional
si solo es para ver pelis por red o conectarte a internet vale cualquiera de los otros dos (plc o adaptador wifi) siempre con las matizaciones que te conte...
josealejandrom,eres una enciklopedia sobre xbox [sonrisa]
Yo tengo los PLC AItana de Timofonica y aparte de que se mueren bastante por lo demas me permiten ver pelis en red, la velocidad en el mejor de los casos es de 3 megas y algo....
Si pasas un fichero largo va decente, pero si pasas ficheros pequeños es horrorsamente lento, lento lentisimooooooooooooooooooooooooooooooooo [Ooooo]
no conozco los aitana, llevan un microinterruptor para activar/desactivar el encriptado?
los que yo instale creo que eran marca tp-link a 200 (los mas baratos que encontramos)
las pruebas fueron pasando archivos grandes por ftp

Me llama la atencion que ahora los hay ya a 450 y 500Mbps
pero por lo que cuentan aqui (pruebas con unos trendnet) no llegan a su maximo teorico (500/8= 62.5) ni en broma . Si no entendi mal se quedan entre 10 y 13MB/s en el mejor de los casos.. que no esta tan mal

Alguien con router Gigabit (10/100/1000) ha probado algun PLC de este tipo (500Mbps) haciendo ftp entre equipos? (no con la xbox que solo es 10/100)
5 respuestas