javimelon escribió:Para un sistema de RL Custom que sea para CPU+GPU depende de muchos factores el coger o no 1 o 2 radiadores y su tamaño.
Sin OC a CPU y GPU con uno doble te iría bien, mejor un triple para mantener mas fresco el sistema, pero no es necesario mas.
Con OC a CPU y sin OC a GPU mínimo un triple, y si quieres mantener fresco el sistema, 2 dobles o un triple y un doble.
Si vas a hacer OC a la GPU pero no a la CPU estamos en las mismas que la anterior respuesta.
Si vas a hacer OC a todo, CPU y GPU, mínimo un triple y un doble, al igual que antes, si quieres mas frescura 2 triples, y si ya tienes una caja de la leche, cuádruples o triples de 140mm.
En cuanto al tema deposito, con uno sobra para un sistema de loop simple, o sea, un loop para todo, si vas a meter un loop independiente a CPU y GPU, lógicamente, necesitaras 2 bombas y 2 depósitos, o 2 conjuntos de bomba+depo.
En cuanto a lo de tocho y normales, pues hombre, es como todo, la bomba D5 puede de sobra hasta con loops de 2 radiadores triples y mas,
Y por cierto, encontrar baratos bloques para una 980 es facil, puede que incluso lo encuentres por esos 50 que dices, es estar atento y pillar cosas de calidad, en el mercado de 2ª mano se puede encontrar buen material a buen precio, eso si, te costar mas encontrar piezas, no es un material muy común que digamos.
Respondiendo a tu contestacion.
1º.- Si, voy a realizar OC en GPU y CPU (Ryzen 3xxx y la susodicha 980 TI)
2º.- Ya he encontrado y comprado el KIT RL de EK para la 980TI por los "deseados" 50€.
3º.- Por lo dicho por ti, minimo le montaré un triple/doble en radiadores.
4º- Una vez dicho esto, me entra un duda en el tema de la caja.
Con la RL tiene importancia que el frontal sea de "malla" o es totalmente inapreciable que sea opaco, cristal templado o los citados de "malla".
Si fuera normal por aire, no cabria duda alguna, pero tratandose de RL, no tengo idea.
Depende de la respuesta a esto, ya me pondré a mirar cajas compatibles con opcion de poner radiadores arriba y en el frontal de las medidas dichas.
5º.- Como ya dije la RL Custom la montaré con Barrow y/o Bykski, por el tema de que es la 1ª RL que voy a montar, que tampoco puedo gastarme 1 dineral, y que en coste-rendimiento van bien.
Aguantarán sus bombas ese doble loop que mencionas?
Yo entiendo que si, aunque vaya algo mas acelarada que la D5 logicamente.
Saludos y muchas gracias por tu contestacion

!