Dudas varias cfw y exploit

Buenas noches, antes de nada decir que soy nuevo tanto en el foro como en el tema de fw y exploits para 3ds. Sin más dilación me dispongo a explicar mi situación y por consiguiente las dudas que me asaltan.

Dispongo de una 3DS XL en versión 9.6.0-24E en la cual quiero utilizar el exploit de monedas y gemas infinitas para pokemon shuffle. ¿ Qué debería hacer para que este funcionara correctamente ?, ya que los tutoriales que he seguido por Youtube que usan la pagina del exploit no me funcionan.

¿ Es por culpa del fw de la consola ? de ser así, ¿ puede downgradearse a una versión mas baja ?

Ante todo decir que soy novato en este tipo de temas, por ello me gustaría adquirir conocimientos. En caso de que no tuviera remedio la funcionabilidad del exploit. ¿ Se podría conseguir su uso instalando una emuNand ? ¿ Cómo se realizaría ese proceso y que riesgos conllevaría ?

Dar las gracias a todas aquellas personas que pasen por el post y pudieran responderme.
Esto Se Puede Hacer Hasta 9.2 Maximo. Como Estas En 9.6 Te Encuentras Con Que No Puedes Hacer Nada De Lo Que Mencionas.

Saludos
Hola yo tengo el exploit instalado con Pasta en la nand real y me va exelente, pero tambien puedes utilizarlo en emunand, sigue este hilo hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-al-9-8_2089998
2 respuestas