Dudas varias...antes de comprar todo

Bueno, como mas de uno sabreis, me pille la ps2 (vieja) hace un par de semanas... es una v9. Bien, pues creo que antes que meter el chip es mas util esto del disco duro, pero tengo un par de dudas.

Bueno el caso esque disco duro ya tengo, pero lo tengo externo via usb... se podrian meter juegos estando conectado al usb en vez de al ide?

En el peor de los casos lo podria hacer por red, pero lo veo mas jodio xD.

Bueno, que me recomendais que haga? meto chip o meto disco duro?
El HdLoader no funciona con discos duros externos.
Creo q me he explicado mal, mi pregunta es si se pueden volcar juegos al HD estando este en una caja externa usb... si el hldump lo detecta, u otro programa.

Otra cuestion, para hacerlo por red, tendria q tener los programas en la memory card...y no veo la manera de meterlos, no tengo chip :(

Cuantas dudas....

Saludos y gracias
Si, teniendo el disco duro con un convertidor a USB si que puedes pasar los juegos directamente desde el Pc.
no lo entiendo eso del hdd usb, k compras un aparato y lo conectas al USB de la play2 el hdd????
blade69 escribió:no lo entiendo eso del hdd usb, k compras un aparato y lo conectas al USB de la play2 el hdd????


GoTxO se refiere a que tiene unos adaptadores, que venden en cualquier tienda de informática, que convierte un disco duro interno en uno externo y así poder pasar los juegos desde el PC (y así no desgastar la lente de la PS2) concetando el disco duro al puerto USB del PC sin necesidad de abrir la torre.
Gracias por la aclaracion Painkiller....

En mi caso, tengo un portatil que viene con 40 gigas, como se me quedo corto, compre un HD de 80 gigas (el que sera en breve de la ps2) y lo meti en una caja externa por usb 2.0

En cualquier tienda las venden por menos de 30 euros

Salu2! [jaja]
6 respuestas