Zaguer escribió:
Aver, la primera, que es el cool n quiet, y como se activa? me recomendais activarlo?
Es un sistema de ahorro de energia, el cual hace que el vCore baje, que el multiplicador de la CPU se ponga a la mitad (en la mayoría de las CPU) por lo tanto bajan los mhz y que bajen las rpm del ventilador del disipador de la CPU (esto no siempre se cumple, ya que dicho ventilador tiene que tener control de RPM).
Es recomendable activarlo, ya que cuando el PC necesita todo el potencial de la CPU (su mhz al completo, por asi decirlo) desactiva el C´n´Q automáticamente.
Tienes que habilitarlo en la BIOS, instalar los drivers de AMD y poner "Administración de energía mínima".
Zaguer escribió:Otra, que es el amd live! y como se activa? me recomendais activarlo?

Viene siendo como el Viiv de Intel.
Convierte el PC en un centro multimedia (en teoría).
Yo no le veo mucho uso, la verdad.
Zaguer escribió:Otra, en el apartado de ahorro de energia del windows vista... esto no deberia ser solo en portatiles, cual me recomendais que ponga? o me ago uno personalizado, con que opciones?
Lo dicho anteriormente, si usas el C´n´Q, la mínima.
Zaguer escribió:
Otra cosa (que pesao soy), me recomendais cambiale el disipador de stok al procesador? y otra, hasta cuanto posdria subirlo?
Si vas a hacer OC, si, es recomendable.
Cuando subirá no es fácil saber, tienes que ir probando ya que el OC depende de muchas cosas.