Hola shurs.
Primera vez en MAC. Disculpad si la pregunta es muy obvia.
Intento instalar los certificados no sin un poco de frustración, pues al hacerlo me pedia 300 veces la contraseña de acceso, del sistema, de no se qué...y ya no sabía si la estaba poniendo mal o qué, pero le daba y me la seguía pidiendo aunque yo se que era la correcta. No lo entendía pero bueno, no le hice caso, y al cerrar todo esos cuadros de dialogo, veo que el certificado personal y el profesional se han instalado bien y puedo acceder a las distintas plataformas.
Mi problema ahora es que he intentado firmar un documento en pdf con adobe pdf tal y como hago en Windows, y mi sorpresa cuando le doy a usar certificado...se queda como si nada. Un recuadro en blanco donde deberían salir las opciones.
Ya no se si es que he instalado mal el certificado, si entre esas veces que me pedia la contraseña lo cerré antes de tiempo y no autorizo algún permiso en concreto o qué...
Acabo de instalar autofirma para probar, y me lo firma perfectamente. Pero en ADOBE PDF no me sale la opción. Al menos ya se que a los certificados no les falta ningún permiso ni nada, no?
A ver si me podeis echar una mano, gracias.