dudas: usar xbox como recreativa

hola a tod@s, pues estoy pensando en hacer una recreativa con una tv de culo y una xbox.
la xbox la tengo y chipeada, el chip es un aladdin y aquí vienen mis dudas.

1. ¿se puede hacer para que el chip arranque sin la necesidad de mantener pulsado el boton de encendido?
eh visto esta imagen y creo que es esto
http://xbox.bula.nu/aladdin/xt/BTGround_resize.jpg

2. ¿cual es el método mas sencillo para cambiar el hd?, ¿cuanto gb soporta la xbox?

3. ¿el cd zxbinstaller vienen todos los emuladores?, ¿cual es la ultima versión?.

4. vi el coinops pero no me queda claro ¿que es un emulador multisistema?

5. ¿cual es la mejor opción para la instalación?, me refiero al dash o menú ya que va ir en un mueble como si fuera una recreativa.

saludos y gracias.
No tengo claro lo del encendido... a que te refieres? y lo más importante que chip tienes?
lo del chip lo pone en el hilo, es un aladdin, no se si conoces el chip, para arrancarlo tienes que dejar tres segundos pulsado el botón de encendido de la consola y la foto que puse creo que es para que arranque sin dejar pulsado el boton, pero como no tengo ni idea pues no se.

otra duda, me gustaría conectarla a un monitor lcd por vga y que dependiendo de la versión de la consola y cambiando las bios se puede hacer, pero no encuentro ningún tuto de como se hace.

Edito: ya me estoy poniendo nervioso con el tema [+furioso] , instale todos los emuladores pero no se como poner por ejemplo el emulador de snes que me salga el icono en el dash para iniciarlo, solo se poner las carpetas y buscar el icono de arranque para que se inicie.

Edito: al final lo de los emuladores era por el dash lo cambie al UnleashX y problema resuelto
tengo mas datos : chip es un Aladdin Advance XT y la version de mi xbox es v1.0

por favor algo de ayuda
Desuelda el cable que va al punto BT del chip, ponle un trocito de cinta aislante en la punta y dejalo por ahí que ya no lo necesitas.
Después puentea el punto BT con el d0 sin quitar el cable que ya existe en d0

Te pongo una foto, para que te hagas una idea del proceso

Imagen
ok mil gracias compañero, cuando vaya a cambiarle el hdd se lo are.
¿ el CoinOPS 5 es un emulador de todos los sistemas?
Si quieres crear una recreativa llamativa y sólo dedicada a emuladores te recomiendo visionary lite como dash principal y coinops como submenú de la misma, yo tengo así la mía y el resultado es espectacular.

Para el visionary que es una selección Top de juegos te llega con el hdd original de la consola, para visionary + coinops te recomiendo al menos 80 gbs (si luego quieres meter packs adicionales necesitarás mucho más, pero ya es más por obsesión que por otra cosa... IMHO)

Un saludo

PD: Si necesitas ayuda o vídeos de la mía coméntamelo y te los pongo aquí
Din0 escribió:Si quieres crear una recreativa llamativa y sólo dedicada a emuladores te recomiendo visionary lite como dash principal y coinops como submenú de la misma, yo tengo así la mía y el resultado es espectacular.

Para el visionary que es una selección Top de juegos te llega con el hdd original de la consola, para visionary + coinops te recomiendo al menos 80 gbs (si luego quieres meter packs adicionales necesitarás mucho más, pero ya es más por obsesión que por otra cosa... IMHO)

Un saludo

PD: Si necesitas ayuda o vídeos de la mía coméntamelo y te los pongo aquí

compañero mil gracias, eso es justo lo que buscaba.
¿donde puedo descargar el coinops 5 y el visionary?
¿como se instala el visionary?
saludos
Si buscas en google coinops te llevará a su página (foro) oficial, y desde el mismo a la página donde puedes acceder a los mismos (vision & coinops).

La instalación es igual a la de cualquier juego o aplicación, la pasas vía ftp a la xbox y listo.
Din0 escribió:Si buscas en google coinops te llevará a su página (foro) oficial, y desde el mismo a la página donde puedes acceder a los mismos (vision & coinops).

La instalación es igual a la de cualquier juego o aplicación, la pasas vía ftp a la xbox y listo.

pues yo no encuentro ningún enlace [buuuaaaa] , hablan del tema pero sin ningún enlace de descarga.
¿porque comparan vision con coinops?, no se supone que el vision es como un dash.
saludos
Interesante el tema, sigo el hilo.
Saludos,
esaufd4 escribió:
Din0 escribió:Si buscas en google coinops te llevará a su página (foro) oficial, y desde el mismo a la página donde puedes acceder a los mismos (vision & coinops).

La instalación es igual a la de cualquier juego o aplicación, la pasas vía ftp a la xbox y listo.

pues yo no encuentro ningún enlace [buuuaaaa] , hablan del tema pero sin ningún enlace de descarga.
¿porque comparan vision con coinops?, no se supone que el vision es como un dash.
saludos


undergroundgamer
Din0 escribió:
esaufd4 escribió:
Din0 escribió:Si buscas en google coinops te llevará a su página (foro) oficial, y desde el mismo a la página donde puedes acceder a los mismos (vision & coinops).

La instalación es igual a la de cualquier juego o aplicación, la pasas vía ftp a la xbox y listo.

pues yo no encuentro ningún enlace [buuuaaaa] , hablan del tema pero sin ningún enlace de descarga.
¿porque comparan vision con coinops?, no se supone que el vision es como un dash.
saludos


undergroundgamer

lee lo mp por favor.
¿porque comparan vision con coinops?, no se supone que el vision es como un dash.
undergroundgamer me registre y no veo ningún enlace para descargar.
saludos


edito: descargando todo lo necesario, ya volveré con mas dudas [+risas]

edito: me registre y se estaba descargando de puta madre en un momento llevaba un 5%, tuve que apagar el pc y al encenderlo la barra en rojo, reinicie la descarga y nada no me descargar, ¿por que?, me metí en la pagina y no estoy baneado o eso creo, me deja bajar el .torrent. e iniciar sesión en la pagina sin problema.
entra en underground gamer y mira tu ratio (la relacion entre lo que subes y bajas)
cuando baja de cierto porcentaje te echan sin piedad
ojo, luego no siempre esta abierta la entrada para registrate de nuevo (y para colmo controlan la IP..)

si te vale con la version 4 del coinops y tu o algun amigo teneis acceso a las news ... podrias prescindir de los de UG y sus "reglas"

EDITADO
tambien esta el coinops5 full en las news, busca su nzb con nzbindex.nl p ej
veras que hay 532 rar de unos 98,96mb (y un monton de par2 de poco mas de 100mb)
bajate los rar que te faltan de UG (es el mismo juego de rar no necesitas volver a bajar los q ya tienes)

las actualizaciones no seran problema (no solo estan en underground gamer aunque con mas retraso creo q se encuentran en otras web...)
hola, ya tengo el Visonary Lite, ¿alguien me puede decir como se instala?
saludos
Copia la carpeta "Vision" en la carpeta F:\Emulators, como todo los demás ;)
Chinot escribió:Copia la carpeta "Vision" en la carpeta F:\Emulators, como todo los demás ;)

ok, ¿no se puede instalar para que salga directamente como si fuera un dash?
Si, si tienes el biohazard por ejemplo, instala el Xelector y selecciona el Vision para arranque. Aunque de momento yo no lo haria, está un poco verde, yo me esperaré a que este más completo y tengas acceso desde él a todas la aplicaciones...

Aunque con el xelector, me parece que puedes configurarlo, para que arranque con el botón de encendido el Vision y con el botón de eject, el dashboard que prefieras.
Interesante.. yo también seguiré el hilo :)
Os pongo unas fotos de mi proyecto, en concreto, el del hack de los mandos, con un mando logic 3 arcade que compre y esta puesto en mercadillo por 3 €, que es el de la izquierda y no necesite esquemas por que dentro venia escrito incluso cual era cada boton, y un pad s de xbox original que es el de la derecha,basandome en los esquemas que figuran en la web http://www.slagcoin.com, ya solo me falta hacer un par de trabajos de carpinteria, diseño, y electricidad,quiero destacar que e desguazado involuntariamente un mando xbox tocho, que me sirvio para hacer un poco de experiencia con las soldaduras,estoy sorprendido del trabajo, y decir que los esquemas de slagcoin son de lo mejorcito.Si teneis dudas sobre el hackear el mando podeis hacermelas.

http://imageshack.us/photo/my-images/708/cimg0406g.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/194/cimg0404h.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/cimg0403q.jpg/



gran programa el xbox controller, que cogi del biohazard, si es que cada vez que le hago una cosa la xbox tiro de ese disco [carcajad] pongo enlaces por que todavia no tengo privilegios para colgar imagenes un saludete.
Igualmente me parece interesante...
20 respuestas