Dudas urgentes sobre flasheo

Hola comunidad, quisiera exponeros una duda respecto al flasheo de xbox:

Me dieron un xbox arcade y quisiera modificarla para poder cargar copias de seguridad; quiero hacer eso al mínimo coste y allí van mis preguntas:

-¿Podría usar un pendrive como disco duro?, leí algo de que fueron desactivados pero hace mucho tiempo

-La consola no tiene puerto hdmi, ¿merece la pena o intento conseguir una con hdmi?

-Creo que aún conserva la garantía ¿Me recomendáis enviarla antes de hacerle nada al SAT? lo digo para tenerla "a punto"

-¿Me espero hasta el proximo firmware o flasheo ya ?(Me interesaría probar juegos como dead island, GoW 3 por posibles futuras adquisiciones.

Un saludo y ante todo gracias, sobretodo me interesa resolver la primera duda
-¿Podría usar un pendrive como disco duro?, leí algo de que fueron desactivados pero hace mucho tiempo
Si,pero con el juego dentro(para Jugar)

-La consola no tiene puerto hdmi, ¿merece la pena o intento conseguir una con hdmi?
...Depende si quieres jugar en alta definicion o no...Y de la tele.

-Creo que aún conserva la garantía ¿Me recomendáis enviarla antes de hacerle nada al SAT? lo digo para tenerla "a punto"
El sat no es un taller....Si no esta rota para que quieres mandarla???

-¿Me espero hasta el proximo firmware o flasheo ya ?(Me interesaría probar juegos como dead island, GoW 3 por posibles futuras adquisiciones.
si quieres probar juegos,,,flashea ya...si tienes que pagar para que te lo hagan yo me esperaria.
Es que me comentaron cuando me la dieron que estaba "pachuchilla", por eso el comentario del SAT.

Respecto al flasheo,¿ es viable hacerlo uno solo o mejor se lo dejo a un profesional? ¿Hay que tocar hardware de la consola?

Un saludo, y muchísimas gracias
si esta tocada mandala...respecto al flasheo es viable si sabes...si vas a cargartela mejor alguien que sepa.
Te sorprenderia la de gente que la rompe.
Bueno dime un precio justo a pagar asi voy mirando, gracias de nuevo.
como puede estar una consola pachucha? jajajaja [poraki]
5 respuestas