› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cosladaxbox escribió:Hola xd
Ayer instale un disco duro. De 1 tera (sustitui el de 20) y meti el tera y bueno me instalaron el fsd3 y todo a ultima version y bueno mis copias de seguridad las tengo en un disco duro extraible y no se como pasar mas rapido el contenido al interno
Tnego un cable oficial de xbox para poner el disco duro y el ordena me lo reconoce pero no se abre asique no se que hacer habia pensando en enviar por ftp pero no tengo ni zor.. Idea de como se hace la xbox es fat
Gracias
checho escribió:cosladaxbox escribió:Hola xd
Ayer instale un disco duro. De 1 tera (sustitui el de 20) y meti el tera y bueno me instalaron el fsd3 y todo a ultima version y bueno mis copias de seguridad las tengo en un disco duro extraible y no se como pasar mas rapido el contenido al interno
Tnego un cable oficial de xbox para poner el disco duro y el ordena me lo reconoce pero no se abre asique no se que hacer habia pensando en enviar por ftp pero no tengo ni zor.. Idea de como se hace la xbox es fat
Gracias
Si te refieres a que tienes las copias de seguridad en un disco duro USB,pues lo mas rápido es pincharlo en la propia consola y con la consola te vas a XexMenú y COPIAR(desde USB) y PEGAR(hasta HDD interno)lo pone en ingles COPY/PASTE,tambien puedes pasarlos por FTP pero tarda un montonazo mas,si tienes muchos no te lo aconsejo.
salu2
gosty escribió:Pues a mi me pasaba algo parecido, y si, es más rapido por usb, pero yo prefiero hacerlo por ftp. Pero no lo hice desde el Fsd, que va a unos 10 mb/12mb por segundo, sino que lo hice desde el dashlaunch, que va a máximo unos 5 mb/seg.
Pero para mi no tiene precio, el pasar los juegos por ftp, desde el dashlaunch, y mientras poder estar jugando a cualquier juego que tenga en el hd, ya que me mata tener que encender la consola, y tirarme 20 o 30 min, pasando juegos, sin poder salir del dash. Si ya tengo poco tiempo, y encima el poco tiempo, me lo paso metiendo juegos, pues mal vamos, jjejejejjejeje.
Vamos, para mi es la opción idonea, solo tienes que ir al hilo del dashlaunch, y explica como hacerlo, pero basicamente, es bajarse y cargar un plugin, y desde el pc, meter en el Filezilla (por ejemplo, porque es gratuito), la ip, y el puerto (utiliza un puerto extraño, no me acuerdo cual es, pero tipo 7575). Y ya esta, te vas a la consola, la enciendes, le das a pasar los juegos, y te pones a jugar a lo que quieras. Si, tarda más, pero tampoco estas esperando a que se pasen.
Yo en una tarde de vicio al Lollypop, me pase 400 Gb, y ni me entere, jjejjejee.
un saludo.