Hola a todos, ayer me animé a comprar contenido de pago por primera vez en la Store (la española) y tengo algunas dudas:
1. Como es normal al tratarse de la primera vez, no tenía dinero en el monedero. Puse mis datos de pago para que se cobraran directamente del importe exacto y el proceso finalizó correctamente. El tema es que en el banco no me han cobrado nada todavía, pero al tratarse de una Visa de débito debería haber aparecido el cargo al instante de hacerse. ¿Es que estos de la Store cobran algún día concreto del mes y no en tiempo real?.
2. ¿Se puede descargar el contenido comprado cinco veces solamente o en cinco consolas distintas todas las veces que quieras?. Por ejemplo, si yo cambio el disco duro a mi consola y lo vuelvo a descargar, ¿me cuenta en ese límite?.
3. Para instalar el contenido comprado en otra consola, ¿no hay otra forma de hacerlo aparte de bucear en la lista de descargas realizadas en la Store? Lo digo porque suelo descargar bastantes demos y la lista es larga. He mirado si aparecía alguna opción localizando de nuevo el artículo dentro de la Store, pero como ya está comprado no sale ninguna opción (ni compra, ni añadir al carrito ni descarga).
Gracias y un saludo.