Dudas tontas- ayuda porfavor

Buenas pues resulta que me he jodio mi consola y ni siquiera arranca nada de nada se keda parpadeando verde y naranja to el rato. Bueno pues me e pillao una v1.1 de 2ª mano, pero viene sin xip y sin exploid. Resulta que yo tenia el chip matrix/xodus uno de los primero que salión que no llevaba ninguna soldadura, pero al abrir la v1.1 que me e comprao me doi cuenta de que la zona donde va el matrix no esta lo mismo y este no funciona.
Las dudas son:
1. puedo adaptar el chip que tengo de alguna manera? en caso de que no pueda que chip sin soldaduras le puedo poner? (es que no me apetece calentarme muxo la hoya soldando)
2. Un amigo tiene una xbox con el exploid, ¿puedo usar su consola para pasarle el exploid a la mia? ¿o eso solo se puede hacer desde una consola chipeada?
3. Por ultimo, tal y como tengo la consola rota habria alguna posiblilidad de poder sacar los datos del HD¿?
No veas la putada de la partida al San Andreas al 93% y to lo que tenia desde hace 4 años.

Un saludo y gracias de antemano.

edit: Porfavor solo pido un poco de ayudan, nadie me puede contestar a ninguna de las 3 preguntas??
D3LTA escribió:]
1. puedo adaptar el chip que tengo de alguna manera? en caso de que no pueda que chip sin soldaduras le puedo poner? (es que no me apetece calentarme muxo la hoya soldando)

Aki no puedo ayudarte,ni idea..

D3LTA escribió:]2. Un amigo tiene una xbox con el exploid, ¿puedo usar su consola para pasarle el exploid a la mia? ¿o eso solo se puede hacer desde una consola chipeada?

si,sin problemas,puedes usar esa consola para realiar exploit.

N
D3LTA escribió:]3. Por ultimo, tal y como tengo la consola rota habria alguna posiblilidad de poder sacar los datos del HD¿?

k le has echo??..xk t ha dejado d funcionar?...intenta dar mas pistas si as intentado hacer algo o ha dejado d funcionar x la cara..salu2
No tengo ni idea de lo que le a podido pasar simplemente no arranca nada solo la luz verde-naranja, y los datos de ese HD no se como sacarlos.

Me podrias explicar como hacer exactamente el hotswap con la consola de mi amigo, pq como lo hago no va, le kito el cable de la corriente del dvd a la mia, salta el error 11 y le kito el ide del HD, a la otra le kito el ide de HD cuando se encuentra en el dash y le enxufo ese ide a mi HD, pero al meterle el cd del zbxinstaller me dice que no lo reconoce, en cambio si la arranco normalmente si que puedo ejecutar el dvd.

Un saludo y gracias.
2 respuestas