Dudas TFT

Buenas gente!!

Bueno pos esta tarde keremos ir un colega y yo a pillar una TFT y kisiera k nos recomendarais alguna. Estamos pensando en pillar una de 17'' pero si se va d precio tndremos k bajar a una d 15''.

A ver si nos podeis decir cuales son las mejores marcar y si podeis los precios.

Enga people, see you!!
Una buena tienda es http://www.psbox.es

mira si la hay en tu ciudad, y de paso ya ves los precios

Un saudo!
Hola, sino me equivico la tienda que queria decir HEku es Pcbox

A ver yo estoy en tu misma situación y tambien es apara un colega, en otro foro me han contestado alguna cosas que te podria interesar, a la hora de elegir:

Pues te faltan los datos más importantes!!
A saber:

Luminancia, contraste y tiempo de respuesta (del píxel).

Lo del tiempo de respuesta, es lo que tarda el píxel en encenderse y apagarse (normalmente se da el valor con la suma de los dos). Este es un dato muy importante, sobretodo si también lo vas a hacer servir para juegos y vídeo. Si tiene un valor muy alto, la imagen te dejará rastro, como la imagen de los viejos pc portátiles.

"Segun mi criterio, si te quieres comprar un TFT, intenta que los valores sean:

Contraste 350:1 (cuanto más mejor)
Luminancia 250 dm/m2 (cuanto más mejor)
Tiempo respuesta 25ms (cuanto menos mejor)

Eh! esto como mínimo. Lo que se salga de aquí, ni lo mires. Un buen ejemplo de un buen monitor TFT a un excelente precio es este: BenQ FP567S (356,67€ IVA incluido en APPINFORMATICA.COM)

Yo lo he mirado y creo que se lo voy a recomentdara mi colega, es de 15"

Una cosa para acabar: que yo no tengo TFT, pero bueno, me interesa el tema y he estado "investigando". Si hay alguien que no esté de acuerdo, que nos lo haga saber!!! "

Tambien me dijeron otra cosa:

Para comprar un tft te tienes que fijar en:

Contraste: Ganan los samsung
Luminosidad: Ganan los sony
Tiempo de respuesta: Ganan los hitachi, creo
Precio: Ganan los LG
Diseño: Ganan los samsung

Weno espero que te sirva de algo, Saludos
2 respuestas