Dudas tarjeta gráfica a un portátil fujitsu lifebook ah544

Buenos días a todos/as.

Tengo un portátil fujitsu lifebook ah544, con un intel core i7-4702MQ CPU @ 2.20 GHz (8CPUs), ~ 2.20 GHz y una tarjeta RAM de 8gb.
Tiene un procesador gráfico HD intel 4600, el cual tengo entendido que no se puede cambiar porque viene fijo a la placa base( las cual creo que es una Fujitsu FJNBB 36) y luego viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GT 720M.
Lo que tenía pensado hacer era cambiar esa tarjeta gráfica por una más reciente o con mejor rendimiento (estaba pensando en una NVIDIA GTX 970m o similar). El problema es que no sé si a mi portátil se le puede cambiar la tarjeta gráfica, ni si serán compatibles porque la verdad, no tengo mucha idea sobre esto. Agradecería que alguien me ayudara a saber si son compatibles, si se podría hacer este cambio o no, y si a alguno se le ocurre una gráfica que sea compatible y no se la que tengo pensada también lo agradezco.

-Presupuesto: entorno a los 250/300 euros
-Objetivos: Jugar a 1080 a 60 fps en Alto/Ultra.

Un saludo, y muchas gracias a todos :)
Gráfica soldada en placa con una seguridad del 99%, así que no puedes cambiarla... estas cosas se deben pensar antes de comprar los portátiles.

Saludos.
@venceitor El problema es que fue un regalo de cumpleaños y mi padre no tiene mucha idea de ordenadores. Y si no se puede cambiar vaya chasco :( de todas formas muchas gracias por la información.

Un saludo.
No se puede cambiar, pero por aquí hay un hilo que habla sobre un adaptador para montarle una tarjeta gráfica, eso tal vez puede ser lo que buscas, pero dependerá de algunos factores.
@Dark_Mike Pues supongo que todo será mirar ese adaptador, a ver a que precio está, donde lo venden y si me sale rentable. Me harías un favor si me dices como se llama o me pones el link del post donde estén hablando de él. Si no manan buscaré yo el post, muchas gracias por la ayuda y un saludo.
hilo_egpu-tarjeta-grafica-externa-al-alcance-de-todos_2071972#p1738101793

Supongo que el adaptador sera algo asi: https://www.amazon.com/Bplus-PE4H-EC2C- ... B00O1R6GWE

vale $99 dolares, con lo que te sobra ya compras la gráfica. No se muy bien, llevo más de 6 años sin usar una laptop, pero por ahí va la cosa. Cuéntanos si decides hacerlo y los resultados [beer]

Aqui esta otro de $50: https://www.amazon.com/SAWAKE-Expressca ... 8X0RP37KTZ
@Dark_Mike Buah, el problema es que no tengo gran conocimiento de esto y ni idea de como habría que montarlo y eso, pero si me animo algún día os comentaré resultados. Una pena que no pueda cambiar la gráfica, porque el resto del portátil está bastante bien ;(
Son sistemas embebidos, por eso como mencione paso de ellas xD

No es difícil técnicamente:

Quito la tapa del puerto de la laptop>Conecto el adaptador>conecto la gráfica a la base junto con la fuente de poder>enciendo todo y listo.
Dark_Mike escribió:Son sistemas embebidos, por eso como mencione paso de ellas xD

No es difícil técnicamente:

Quito la tapa del puerto de la laptop>Conecto el adaptador>conecto la gráfica a la base junto con la fuente de poder>enciendo todo y listo.

Eso en teoría... en la práctica lee los comentarios de amazon y descubrirás que debes de jugar con interruptores y demás, aparte de los problemas que mencionan, además, con un puerto expresscard dudo mucho que pueda tirar juegos en alto/ultra como el quiere... yo esos invento... como que no.
8 respuestas