[DUDAS] Taobao, el ebay chino!! (¡¡BARATO!!)

Pues eso hoy me he enterado que china tiene su propio "ebay" chino llamado taobao.com
El 75% del mercado online de subastas en china lo tiene taobao, vamos que es el dios en china ebay.com.hk (ebay hong kong) no le hace frente ni a la de 3 jejeje....


Esta solo en chino, lo que no se es si hace falta ser residente en china para poder usarlo, obiamente saber chino si porque esta todo en chino xD


Y me asaltan varias dudas como, hace falta ser residente o yo desde españa siendo español puedo comprar sin problemas??, Que metodos de pagos hay? porque al no ser ebay paypal no creo que este aceptado y como haya que hacer una transferencia bancaria internacional los bancos te van a clavar que da gusto...

En caso de solo poderse por intermediario conoceis alguno baratillo de fiar??
he estado mirando la web que dices, y todo esta en chino, pero gracias a nuestro gran amigo GOOGLE y su traductor, e podido traducirla, pero no se a cunto esta la moneda, pero he visto que las psp estan a 1550.00 Yuan Renminbi.
totalq ue una psp te sale por 0,15€.
barato si, pero hay que entender como va la historia, porque el traductor de google ayuda, pero si haces una busqueda no va.
por cierto: 1 Euro = 10.2102 Yuan Renminbi (moneda china)

y sobre si hay que ser residiente no lo se, pero estaria bien que alguien lo dijese.
bambino66669 escribió:he estado mirando la web que dices, y todo esta en chino, pero gracias a nuestro gran amigo GOOGLE y su traductor, e podido traducirla, pero no se a cunto esta la moneda, pero he visto que las psp estan a 1550.00 Yuan Renminbi.
totalq ue una psp te sale por 0,15€.
barato si, pero hay que entender como va la historia, porque el traductor de google ayuda, pero si haces una busqueda no va.
por cierto: 1 Euro = 10.2102 Yuan Renminbi (moneda china)

y sobre si hay que ser residiente no lo se, pero estaria bien que alguien lo dijese.


1550 yuans son unos 170€... asi que muy bbarata no esta.... esa al menos...
tienes razon, no se como lo e calculado, pero al final lo he buscado por internet.
Imagen
yo todavia no me puesto a buscar cosas asi en serio porque no entiendo ni papa, y las traducciones de google pues ayudan un poco y tambien despistan... Porque "producto" lo llama "bebe" en español xDD

Pero mi novia la que me lo enseño ayer y me dio la lata de si sabia como iva o si tenia algun amigo/a chino... xDD
Si que ha visto cosas para ella que estan bien de precio jejeje... Mas que nada lo suyo es ropa (vestidos), pero vamos que no solo eso esta barato ayer vi una memory stickde 16Gb al cambio por unos 16 a 18€ claro que vete a saber si ta "trucada"... xD

Pero he visto juegos originales de psp baratitos =D por ejemplo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


QUIERO UN INTERMEDIARIO CHINO BARATO YA!!! xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le he hechado un vistazo y parece que en el area de los videojuegos el precio no merece la pena, es mas o menos lo mismo que aqui.
Parece interesante la web esa. Tengo amigos taiwaneses que podrían ayudarme con la traducción del chino.

Saludos y ya os comento cuando sepa algo.
Pues yo he buscado unas asics y la verdad al cambio estan a 22€ con envio y todo, la cuestion es que es imposible pedir nada con el idioma, si al menos estuviera en ingles... o que algun traductor hiciera la traduccion bien estaria de lujo , tampoco sabemos si envian a españa... un saludo y si alguno se entera de algo intersante que lo comente
radionix02 escribió:le he hechado un vistazo y parece que en el area de los videojuegos el precio no merece la pena, es mas o menos lo mismo que aqui.

Pues yo heche un vistazo poniendo psp y juegos de psp a 5 o 6€ tampoco mire mucho... pero seguro que cosas interesantes hay =D

Verschollene escribió:Parece interesante la web esa. Tengo amigos taiwaneses que podrían ayudarme con la traducción del chino.

Saludos y ya os comento cuando sepa algo.


PRESIONA A TUS AMIGOS !!! Por el bien de todos jajaja


MinDoLeTa escribió:Pues yo he buscado unas asics y la verdad al cambio estan a 22€ con envio y todo, la cuestion es que es imposible pedir nada con el idioma, si al menos estuviera en ingles... o que algun traductor hiciera la traduccion bien estaria de lujo , tampoco sabemos si envian a españa... un saludo y si alguno se entera de algo intersante que lo comente


Si envian a españa, eso depende del vendedor, es como ebay hay vendedores que no y vendedores que si...
Lo digo xk una chica se pidio unas botas con gastos de envio a 17€ de ahi claro que la cabrona es china y entiende el chino ¬¬U
Es la que dijo la pagina en el foro que fecuenta mi novia y ahora esta creo que de vacaciones "en paradero desconocido" xDD asi que esta todo el mundo haciendo dientes largos esperando a que vuelva la chica y les explique... jejeje pero ella vive en españa (canarias) asi que enviar envian a españa...

Pero ahi queda la duda de si hace falta ser residente o si cualquiera que "sepa" chino puede usarlo,y como se paga xDD
alguien sabe comprar hay? estoy super interesado xd

si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.

saludos
creo que hay paginas anglosajonas que se encarga de hacerte las transacciones en el idioma de shakespeare, llevandose una comision claro, o al menos las hay para yahoo japan auctions
ya pero la cosa esque alguien que supiera chino hicera un tutorial con 3 capturas y un resumen breve que no cuesta na para saltarnos intermediarios.

Estoy buscando chinos y encontrado uno por mi barrio simpatico me lo subire a casa a que me lo explique por 20 euros haber si quiere xD

saludos
estaría bien siempre que entendieramos algo jaja, si estuviera en ingles tiene un pase, pero yo chino como que no lo entiendo
Aquí tenéis los curiosos xDDD

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Si es cierto que algunos venden a España... a ver si encuentro algo interesante a buen precio..

Una duda.. me sale con este simbolo ¿Eso son yenes? o_o
eso no vale , ya lo habia probado el buscador no va.

Esta web es para comprar ropa de marca to barata si buscas psp y cosas asi no vas a encontrar casi nada a buena precio por no decir nada.

Registrarse se puede llegar hacer con el google traductor y buscar tener paciencia y poner el nombre de la marca.

Pero luego como se elige la talla, se paga y se pone uno en contacto con el vendedor? xD

saludos

pd:todo son juanes
14 respuestas