Dudas swich para empezar

Buenas compis! Tengo una consola vulnerable y no estoy seguro si meterle mano,mis dudas son...
1-el custom firmware va en la micro sd? Mi idea es que al apagar la consola se perdiera todo el custom y arrancara el normal por si quiero jugar online o etc etc sin que me detecte nintendo.
2-son los custom firmwares emunand? Como en la 3ds?
3-en tal caso que firmware recomendais? Creo que mi consola esta en el firmware 8..
4-cada vez que se apaga la consola hay que usar el pc y entrar al modo rcm y cargar otra vez el payload del custom firmware verdad?
5-recomedais actualizar la consola a la ultima version antes de merter mano?
6- he estado leyendo sobre el tema y hay jig para arrancar el modo rcm sin conectarla al pc?
7-Bueno la verdad la nintendo swich asusta un poco el hackeo,pero bueno la idea que tengo es que al apagarla cargue el sistema normal y que todo este como siempre,supongo que las nuevas actualizaciones de los custom firmwares se podran ir actualizando aunque no se actualice el sistema ocw?
Richter32 escribió:Buenas compis! Tengo una consola vulnerable y no estoy seguro si meterle mano,mis dudas son...
1-el custom firmware va en la micro sd? Mi idea es que al apagar la consola se perdiera todo el custom y arrancara el normal por si quiero jugar online o etc etc sin que me detecte nintendo.
2-son los custom firmwares emunand? Como en la 3ds?
3-en tal caso que firmware recomendais? Creo que mi consola esta en el firmware 8..
4-cada vez que se apaga la consola hay que usar el pc y entrar al modo rcm y cargar otra vez el payload del custom firmware verdad?
5-recomedais actualizar la consola a la ultima version antes de merter mano?
6- he estado leyendo sobre el tema y hay jig para arrancar el modo rcm sin conectarla al pc?
7-Bueno la verdad la nintendo swich asusta un poco el hackeo,pero bueno la idea que tengo es que al apagarla cargue el sistema normal y que todo este como siempre,supongo que las nuevas actualizaciones de los custom firmwares se podran ir actualizando aunque no se actualice el sistema ocw?


1) la mejor opción es usar emunand, la sysnand original ni se toca por lo que tienes menos opciones de baneos
2) hay versión para emunand y para sysnand, al gusto del consumidor
3) si quieres usar el online tendrás que actualizar a la última versión tu sysnand. En cuanto a CFWs te recomiendo Atmosphere
4) sip, pero esta consola no hace falta apagarla, la puedes dejar en modo suspensión y listo. Por otro lado el payload se lo puedes meter desde el móvil o comprando un dongle. No necesitas pc.
5) la sysnand la tendrás que tener en la última versión (creo q 9.0.1) si quieres online. La emunand en la versión que necesites para jugar a los juegos que te interesan: cuanto más nuevos sean mayor versión de fw requerirán
6) ver 4) El jig lo necesitas siempre para hacer un corto entre dos pines. el pc lo puedes sustituir por un móvil o por un dongle
7) la scene de la switch está a un nivel muy elevado, super fácil de cargar CFW y super estable. Tras mi experiencia con Wii U te puedo asegurar que no hay color. Y efectivamente, no tienes ni xq tocar el OFW con lo que siempre podrás rebotar en una consola sin CFW
buenas. primero entra a esta web para ver si tu switch está parcheada.

luego, el cfw va en la micro sd y luego puedes hacer un backup de la nand y una emunand sin problema. yo te recomiendo que te pongas en la ultima ya que hay cfw disponible en esa version.
pues ya esta todo hecho,gracias..no ha sido para nada complicado...,una cosa..cual es el metodo del movil para inyectar el payload? y que dongle o lo que sea se necesita?
@Richter32 No todos los.moviles valen pero baja de la store el nxloader rb y le colocas el.payload o el.rcmloader y prueba si va, prueba varios cables tambien.

Si.no va pues el dongle rcmloader v2 vale 9 euros en aliexpres
4 respuestas