adropas escribió:- Existe algun tipo de cable para mejorar la calidad de imagen? Yo uso un cable que va directo al conector de antena de la TV, i me supongo k abra algun cable de más calidad, aunke mi TV solo tiene euroconector.
adropas escribió:- Alguna tienda online o fisica donde encontrar mandos de repuesto, fuente de alimentacion, juegos etc??
- Tambien me gustaria conseguir la caja tanto de la consola como de los juegos, pero supongo que sueltas no las venderan en ninguna parte...
adropas escribió:- Alguna solución total o parcial para dejar la SNES más blanquita? Con el paso de los años, la carcasa sa quedao muy amarillenta....(lo mismo con algunos cartuchos)
adropas escribió:- Algun Flash de SNES a la venta?
adropas escribió:- Existe algun tipo de cable para mejorar la calidad de imagen? Yo uso un cable que va directo al conector de antena de la TV, i me supongo k abra algun cable de más calidad, aunke mi TV solo tiene euroconector..
adropas escribió:- Alguna tienda online o fisica donde encontrar mandos de repuesto, fuente de alimentacion, juegos etc??
. adropas escribió:- Que modificaciones le puedo hacer a mi SNES? (de electronica se lo justo)

adropas escribió:- Tambien me gustaria conseguir la caja tanto de la consola como de los juegos, pero supongo que sueltas no las venderan en ninguna parte...
adropas escribió:- El cable RGB nse si puedo usarlo, tengo entendido que la TV que usas tiene k tener una entrada especial. En mi caso la TV tiene unos 10 años i solo tiene una entrada de euroconector...asi que diria k el RGB ni olerlo..
eboke escribió:
Yo tenía el mismo problema que tú y, con un simple "adaptador" de RGB a Euroconector lo solucioné
Es parecido a este, pero solo con entrada para los 3 cables del RGB, el otro de enmedio no sé para qué es![]()
eboke escribió:
Yo tenía el mismo problema que tú y, con un simple "adaptador" de RGB a Euroconector lo solucioné
Es parecido a este, pero solo con entrada para los 3 cables del RGB, el otro de enmedio no sé para qué es![]()
King Katana escribió:Veamos, no acabo de entender lo del cable RGB, por mas que veo en eBay y mas tiendas, todos los cables son iguales, sinembargo aquí hay gente que comenta que el de SNES es distinto al de las otras consolas de Nintendo; yo también quiero un cable, asi que si alguien me puede explicar que cable he de comprarme para que la pantalla no se vuelva negra y esas cosas, lo agradecería.
, pero vamos, que a mi tb me haria ilusion pillar el original
adropas escribió:Me estoy liando con el tema RGB...
Buskaria un RGB que me sirviera para una Wii i una SNES PAL, a ser possible el mismo cable para las dos consolas, i si puede ser sin tener que quitar condensadores i cosas raras.
Pero la gran duda es que mi TV solo tiene euroconector, i no sabia que con un simple transformador aceptara RGB.....
La questión es que voy ha hacer un pedido en hardcore-gamer pronto, si me podeis guiar i ver lo que necessito os estaria muy agradecidos! tengo la picha hecha un lio.
Estas son algunas cosas de las que he visto, pero no se si son compatibles ni nada...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/22_81
Muchas gracias de nuevo! En cuanto puedo os subo tmb una foto del connector que tiene mi TV, no sea k me esté expresando mal o algo...
:
adropas escribió:Me estoy liando con el tema RGB...
Buskaria un RGB que me sirviera para una Wii i una SNES PAL, a ser possible el mismo cable para las dos consolas, i si puede ser sin tener que quitar condensadores i cosas raras.
Pero la gran duda es que mi TV solo tiene euroconector, i no sabia que con un simple transformador aceptara RGB.....
La questión es que voy ha hacer un pedido en hardcore-gamer pronto, si me podeis guiar i ver lo que necessito os estaria muy agradecidos! tengo la picha hecha un lio.
Estas son algunas cosas de las que he visto, pero no se si son compatibles ni nada...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/22_81
Muchas gracias de nuevo! En cuanto puedo os subo tmb una foto del connector que tiene mi TV, no sea k me esté expresando mal o algo...
adropas escribió:I en la snes dnde se conecta el cable? en la conexion que pone MULTIOUT k viene cubrida por un trozo de plastico??
por donde puedes sacar el video y el audio.
ER_PERE escribió:Ésto es un RGB: http://img95.imageshack.us/my.php?image=dsc07767ng7.jpg
adropas escribió:
La segunda cosa sk unos me recomiendan comprar directamente un cable RGB i otros me recomiendan pillar un cable compuesto+conversor.
adropas escribió:La segunda cosa sk unos me recomiendan comprar directamente un cable RGB i otros me recomiendan pillar un cable compuesto+conversor.
vectrex escribió:Yo estoy deacuerdo con er-pere y es que jamas habia oido que la snes aceptara rgb, lo que ocurre es que mucha gente confunde rgb con euroconector, si conectas el cable con salida euroconector lo estaras viendo igual por video compuesto que es la entrada por defecto del euroconector cuando no le llega señal rgb y como la super no manda señal rgb pues eso
shignatakira escribió:Pues a mi juicio, eso no es un cable RGB, y no se quien estará liando o confundiendo la señal que dan las clavijas RCA o el scart que incluye S-Video con el RGB, pero desde luego algunos se lo estamos dejando muy claro.
shignatakira escribió:Por cierto, una de las cosas que le preocupa al chaval es la SNES, informate un poco sobre la señal que puede sacar antes de decir que le estamos liando [sonrisa]
:
ER_PERE escribió:
No, claro, eso es una cuerda para hacer montañismo....
Digo que la están liando porque ha dicho por este hilo que el RGB es la clavija !!!!SOLO LA CLAVIJA DIOS MIO!!!! que han puesto en algunas imágenes.
¿A caso no dejo claro si no estoy seguro de que SNES soporte SEÑAL RGB?
Lo que digo es que os estáis confundiendo con clavijas de RCA --> Euroconector creyendo que eso da señal RGB por arte de magia.
Sobre lo de RGB en SNES creo recordar que no soporta RGB o si lo soporta te aseguro que encontrar el cable puede ser muy complicado, así que en ésta consola ésto no te lo puedo confirmar al 100%, pero te aseguro que con el cable que te he dicho es más que suficiente.
Hay una señal RGB en la Super Nintendo?
Aunque hay una señal RGB en la toma Multi-Out de Super Nintendo, el accesorio de conexión incluido con el equipo estándar no transmite la señal RGB. Por tanto, desgraciadamente no se puede usar esta conexión.
Especificaciones Técnicas
CPU procesador 65816 de 16 bits, 2,68 Mhz
PROCESADOR GRÁFICO 16 bits
MEMORIA RAM: 1 Mbit, Vídeo RAM: 0,5 Mbit, Tamaño cartucho: 2 Mbit - 48 Mbit
DISPLAY 512 x 448 resolución máxima píxeles, 32.768 colores, 256 colores en pantalla, 64 x 64 de tamaño sprite máximo en píxeles, 128 sprites en pantalla
DIMENSIONES (mm) 200 mm x 72 mm x 242 mm
SALIDA A VÍDEO RF, RGB, S-Video
TARJETA DE SONIDO Sony SPC700 de 8 bits, 8 canales de sonido
OTRAS CARACTERÍSTICAS Mode 7, Dos puertos de mando
shignatakira escribió:aleh, a ver quien tiene cojones ahora a llevarme la contraria![]()
King Katana escribió:Joder, menudo lio tenía yo también... pero bueno a lo que iba, mi tele es de 21 pulgadas, ¿merecería la pena comprar el rgb?, en caso de pillar un compuesto, ¿es mucha la diferencia que voy a notar con respecto al de rf?
¡Un saludo!
King Katana escribió:¿De verdad que hay tanta diferencia en una SNES al pasar de rf a compuesto?, y digo compuesto no rgb.
NiTrO escribió:Yo tengo conectada mi snes con el cable rbg de la cube, que aun lo puedes conseguir en GAME y no necesita ser modificado , creo que es un solucion barata y practica (y tambien trae el audio por separado)