Producción. En china Continental, dependiendo del producto la caducidad es un mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses, un año. Como norma general los snacks es un año.
La pegatina es obligatoria para venderse en España, por eso pone la fecha de caducidad ya que en España es obligatoria por escrito, además de entender los ingredientes
Aunque realmente es una fecha preferente, yo he comido cosas "caducadas" más de medio año y sigo vivo.
Habrá cosas que te gustarán o no, lo que si es cierto es que todo es caro si se compara con el precio original en Yuanes, pero como toda la comida importada.
Cosas que te recomiendo: Lenguas de pato, mochi o en chino 麻糬 que son pastelitos de arroz glutinoso de frutas, muy típico de Taiwán, en España se vende por una marca llamada Taiwán Desert. Tofu marinado. Son muchas cosas, si me dices tus gustos te recomiendo cosas.
Fideos con sabor a cosas no te lo recomiendo, tienen mucha sal y como abuses...
@bikooo2 los venden como premium pero no lo son, son industriales, cualquiera vendido en los mercados de Taiwán son 1000 veces mejor. Malos no están, yo le compro bastante a mi mujer porque los extraña, pero yo me los como sin quitarme el sueño.