[DUDAS] Suikoden II (PSX-PSP)

1, 2, 3
Pues la verdad esque no tube la oportunidad de catar esta conocida obra de arte de konami en su dia, y entre que pensaba que se calaba cada 2 x 3 en el emulador de psp(por lo leido en foros), y porque las versiones de psp están en japones sino me equivoco, no quise meterme a probarlo ahora, pero dado que ya se ha descubierto la manera de que no cale en el emu(de echo lo he comprobado, ya que ya he matado al monstruo de la niebla...a no ser que aparezca una segunda vez, que entonces ya la hemos cagao xD), le estoy dando caña y tengo un par o tres de dudas básicas:

1.- Las runas, no entiendo su funcionamiento, es decir, entiendo que són el quivalente a las magias en otros juegos, pero no entiendo que es lo que consumen(ya que no parece haber PM) pero hay un momento enque no te deja hacer más.....que consumen y como se recupera?

2.- Como se resucita a un caido en combate? o a caso no se puede y hay que esperar a que éste termine?

3.- Respecto al guardado, solo se puede realizar en posadas y puntos especificos en algunos escenarios? No se puede guardar de ninguna manera en el mapamundi?

4.- Respecto a la duracion del juego.....he ojeado una guia(no para consultarla, isno para ver el tamaño) y o no está complea o el juego es cortisimo......cuanto dura aproximadamente? voy por

Acabo de huir de Kioko( o como se escriba) despues de que me rescaten Viktor y Flick y de rescatar a Nanami, y me dirijo a la ciudad de los mercenarios de nuevo....me queda relativamente poco?


5.- Que es eso que leo en todos los foros sobre las 108 estrellas?¿

6.- Respecto a los items, sino me equivoco, solo pueden usarse en combate aquellos que lleves equipados no? no se puede acceder a los que hay en la bolsa?

Gracias de antemano.
Las runas tienen un uso limitado cuanto mas fuerte es menos veces se puede usar en combate(las mas poderosas solo una vez)
solo se usan los items que llevas en la bolsa.
Las 108 estrellas son heroes que te acompañaran durante el juego,algunos para las batallas otros solo en el castillo pero son necesarios todos para el final bueno.
hokori escribió:Las runas tienen un uso limitado cuanto mas fuerte es menos veces se puede usar en combate(las mas poderosas solo una vez)
solo se usan los items que llevas en la bolsa.
Las 108 estrellas son heroes que te acompañaran durante el juego,algunos para las batallas otros solo en el castillo pero son necesarios todos para el final bueno.


Pero entonces interpreto que solo se pueden usar las runas el numero de veces que marca al lado, en todo el juego?¿?¿ Porque vaya castaña no? no hay forma de recuperarlas?¿

Y que me dices de lo de la duracion? es para meterle muxa caña o ir dandole de tiempo en tiempo, porque no me lo quiero pasar en 2 dias... .
las runas en cada batalla se actualizan.
el juego es largo unas 50 horas, se disfruta encontrando las 108 estrellas ,ampliando el castillo y jugando a los minijuegos del mismo.
Si quieres las 108 necesitaria ubna guia, aunque si ya has empezado seguro que te falta la ardilla cuyo nombre no recuerdo que solo se puede reclutar en la ciudad de los protagonistas, al inicio del juego.
Pues o algo pasa o lo de las runas no funciona asi, porque con la xica del trio de circo, los que son 2 hermanas y un hermano asi tontorron, la chica tiene un ataque de llamas bastante espectacular....pero lo he usado 4 o 5 veces en distintos combates, hasta que el icono de runa se ha puesto rojo(no me dejaba acceder) y no me ha dejado usarlo mas en ningun combate(que han sido varios porque me equivocado de camino varias veces xD), asi que al menos para este personaje no se restauraban para cada combate ni de lejos... .

La verdad esque paso de seguir una guia la primera vez que juego, asi que encontraré a los que encuentre, pero si me gustaria saber COMO se encuentran normalmente....simplemente visitando las ciudades y hablando con todo el mundo? o hay que hacer cosas especiales?
hablando con ellos, a veces debes llevar un personaje concreto para conseguir a otro o llevar algun objeto,hay guia donde solo te explican como conseguir las estrellas.lo de las runas puede que tengas que descansar en las posadas igual que si recuperaras puntos de pm.
Zack_VII escribió:1.- Las runas, no entiendo su funcionamiento, es decir, entiendo que són el quivalente a las magias en otros juegos, pero no entiendo que es lo que consumen(ya que no parece haber PM) pero hay un momento enque no te deja hacer más.....que consumen y como se recupera?

Lo de las runas me recuerda a los PP de los Pokémon, para recuperarlos, vas al "centro pokémon" (posada) y ya esta xD.
Zack_VII escribió:2.- Como se resucita a un caido en combate? o a caso no se puede y hay que esperar a que éste termine?

Hay objetos para resucitar en combate y tambien una runa que resucita, pero no se consiguen hasta que lleves muy avanzado el juego. (En esto me recuerda al Golden Sun) xD
Zack_VII escribió:3.- Respecto al guardado, solo se puede realizar en posadas y puntos especificos en algunos escenarios? No se puede guardar de ninguna manera en el mapamundi?

No
Zack_VII escribió:4.- Respecto a la duracion del juego.....he ojeado una guia(no para consultarla, isno para ver el tamaño) y o no está complea o el juego es cortisimo......cuanto dura aproximadamente? voy por

Acabo de huir de Kioko( o como se escriba) despues de que me rescaten Viktor y Flick y de rescatar a Nanami, y me dirijo a la ciudad de los mercenarios de nuevo....me queda relativamente poco?

El juego es largo y mas si te pones a buscar a los 108 personajes, la guia esa que has visto creo que ni llega al 50% del juego.
Zack_VII escribió:5.- Que es eso que leo en todos los foros sobre las 108 estrellas?¿

Los personajes que se te unen, el final bueno solo sale conseguiendo a todos.
Zack_VII escribió:6.- Respecto a los items, sino me equivoco, solo pueden usarse en combate aquellos que lleves equipados no? no se puede acceder a los que hay en la bolsa?

Exacto.

Si te enganchas a este, prueba el Suikoden V de PS2, te gustará.
Muchas gracias por todas las aclaraciones :)

Es un poco palo lo de la posada porque suelen astillarte....pero al menos es bueno saber que así se reconstituyen las runas.

Lo de los personajes, ayer, cuando en la ciudad de los emrcenarios te mandan a reclutar, relcuté a todos los posibles de la zona creo, o al menos no vi mas en las ciudades de esa parte del rio.....pero no creo que sin guia me los consiga a todos, asi que supongo que tendré que ver el final malo xD vaya gracia.

No hay manera de conseguirlos todos, cuando llegues al final, antes de ir a por el malo fnial, haciendo un tour mundial o algo?¿
Zack_VII escribió:No hay manera de conseguirlos todos, cuando llegues al final, antes de ir a por el malo fnial, haciendo un tour mundial o algo?¿

http://www.guiamania.com/page.php?v=012720&c=personajes&s=0
Aqui creo que estan todos y como conseguirlos.
Me la guardo en favoritos pero de momento paso de usar una guia, aunqu solo sea de personajes porque ya te spoilea quienes son los personajes, donde estan( te spoilea localizaciones) y que has de hacer( o sea situaciones), asi que la primera vez paso aunque consiga el final malo xD

Lo de las runas, puede que haya algunas que no se puedan ejecutar pero hagan algo simplemente estando equipadas? ersque tengo una llamada asesino, que segun dice incrementa la posibilidad de ataques criticos, pero desde u principio no me ha dejado ejecutarla, asi que no se si esque se supone que no se debe ejecutar o pasa algo.

Despues me he fijado que hay otras runas, como la de fuego, que tienen varios ataques dentro, por lo menos 2, y ambos, creo que van con "objetos" por ejemplo, flechas de fuego......la pregunta es, si uso las 4 flechas de fuego que tengo en el inventario, por mucho que duerma en posadas, no podré usar más esa runa digo yo, porque dependen de dichos objetos por lo que veo.

Y tengo una curiosidad.....es un juego que te da muchas alternativas a la hora de tomar un curso de accion....siempre te pregunta sobre 2 alternativas, lo que me gustaria saber si esto realmente es trascendental o anecdotico....por ejemplo, si en la ciudad mercenario, decides la opcion de irte a Musa, en vez de luchar, realmente no luchas? simplemente te vas y punto? o te convencen de que te quedes y luchas cmoo si hubieses escogido la otra opcion? Es decir, segun las deciciones que tomes, vas por un camino u otro o siempre acaba pasando lo mismo?
Zack_VII escribió:
Lo de las runas, puede que haya algunas que no se puedan ejecutar pero hagan algo simplemente estando equipadas? ersque tengo una llamada asesino, que segun dice incrementa la posibilidad de ataques criticos, pero desde u principio no me ha dejado ejecutarla, asi que no se si esque se supone que no se debe ejecutar o pasa algo.



Sí, así es. Son runas "pasivas", no necesitan activarse; hacen efecto automaticamente.

Zack_VII escribió:Despues me he fijado que hay otras runas, como la de fuego, que tienen varios ataques dentro, por lo menos 2, y ambos, creo que van con "objetos" por ejemplo, flechas de fuego......la pregunta es, si uso las 4 flechas de fuego que tengo en el inventario, por mucho que duerma en posadas, no podré usar más esa runa digo yo, porque dependen de dichos objetos por lo que veo.


No, no dependen de ítems.
Puedes gastar la magia con la runa y en el próximo turno utilizar el objeto, por ejemplo (aunque sea la misma).

Zack_VII escribió:Y tengo una curiosidad.....es un juego que te da muchas alternativas a la hora de tomar un curso de accion....siempre te pregunta sobre 2 alternativas, lo que me gustaria saber si esto realmente es trascendental o anecdotico....por ejemplo, si en la ciudad mercenario, decides la opcion de irte a Musa, en vez de luchar, realmente no luchas? simplemente te vas y punto? o te convencen de que te quedes y luchas cmoo si hubieses escogido la otra opcion? Es decir, segun las deciciones que tomes, vas por un camino u otro o siempre acaba pasando lo mismo?



En ese momento, tienes que luchar a la fuerza.
Pero sí, hay varios momentos del juego que según lo que elijas pasa una cosa u otra.
Por ejemplo, casi al final del juego (2/3 parte) te dan a elegir y puedes acabar en uno de los cuatro finales del juego.
ummm...como gran aficionado a esta saga q soy, voy a comentarte algunos aspectos del juego.

Y diras...xq coño tienen q ser 108 los personajes? peus xq esta saga esta basada en una novela ¿china? q habla de las estrellas del destino, q eran 108, q si lograban reunirse lograrian salvar el mundo (o algo asi), por eso este juego, finaliza bien cuando tienes a todos. Precisamnete en esta entrega, hay mas de 108, pero no cuentan como estrellas dle destino, no hace falta reclutarlos, epro bueno...despues de 108 personajes creo q poco importa ya coger 2 mas no crees? XD


El numerito q ves al lado de las runas, como ya sabes, son el nº de veces q puedes lanzarlas, pero ese numero no esta ahi x obra de dios, depende de tu parametro de magia, contra mas alto mas daño haran y mas veces podras hacerlas, personajes como luc o mazus hacen ver q los magos son imprescindibles en este juego.

Lo q dices del item y la magia, en el juego se puede realizar magia de dos tipos: con runas(las mas usadas) o con pergaminos, las ultimas estan en forma de objetos q tienes q equiparte, se pueden hacer en tiendas especializadas, no se suelen usar, ya q creo q con ellas no se puede hacer combinaciones con otras magias. X cierto, ya q he dicho lo d la combinacion, mas adelante, cuando tengas mejores runas y mas nivel, si,x ejemplo, un aliado tuyo tira la mas potente de agua y otro la mas potente de truneo, se mezclan y hacen un ataque mas fuerte y segun q combinacion hagas, algunas provocaran estados positivos en tu grupo(como curarte)

muchos pjs solo se pueden reclutar en cierto momento de la historia, sino, se iran para no volver nunca mas o pasaran eventos en sus localizaciones q hagan q no puedas volver, etc.....muy poca gente ha conseguido los 108 a la primera y sin guia(x no decir nadie), x lo q resignate a una segunda partida con guia.

Las opciones q te dan a lo alrgo del juego, la inmesa mayoria vana para a lo mismo, salvo un par q decidiran q final veras.

Pa resucitar hay unos objetos, los jizo sacrificio, al principio no sueles tener, mas q nada xq cuestan bastante pasta en comparacion con lo q ganas, mas adelante podras inflarte de ellos. [carcajad]

y bueno....este juego tienes muchos aspectos q comentar, si necesitas algo aqui me tienes [ok]

un saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi este juego, toca a FF VII, y el primero otra maravilla tambien...a ver si me meto con los de PS2, pero eso de que no salgan ni Viktor ni Flik...XD. (Que yo sepa...)
moli_malone escribió:Para mi este juego, toca a FF VII, y el primero otra maravilla tambien...a ver si me meto con los de PS2, pero eso de que no salgan ni Viktor ni Flik...XD. (Que yo sepa...)


no,en ninguno sale, pero el suikoden III es una obra maestra, para mi el mejor de ps2, y eso q el V es muy bueno tmb, pero como el 3 nada, lo adoro [plas] (y mi pasta me costo en su momento [+risas] )

Si te mola muchos lo tactic rpgs, prueba el suikoden tactics,q esta muy guapo [ok]

Del IV....huye como la peste

Un saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, ok gracias, a ver si tengo tiempo y me pongo con el III.

¡Taluee!

PD: Creo que para la mayoria de la gente el mejor es el II, igual que a mi ¿No? XD. El II me lo pase 10 veces, y pa que yo me pase un RPG tantas veces...hasta que no consegui el final perfecto no pare XD.

PD2: Me hubiese gustado que hubiesen hecho un Suikoden basado en la historia de Genkaku y Hans...que pena...
El III es muy muy bueno también, pero para mi el II es perfecto e inigualable [ok]
hombre, yo reconozco q el II es el mejor, loq pasa es q cuando me lo compre fue cuando salio en USA y no me esperaba un juego de tanta calidad, x eso me impacto tantisimo, pero es q con el III fue demasiado, como ya habia jugado al II y al I, lo esperaba con tantas ansias q cuando consegui dinero pa comprarmelo(bastantes meses despues q saliera) estalle, lo cogi con tantas ganas q creo q parte de la puntuacion q le doy es x la ansia con la q lo jugue :-p

El Trinity system es muy grande, un 10 x konami [ok]
Hola, el Suikoden 2 es un juego legendario de esos que la historia se te keda marcada, tantos giros de historia ahi y tan dramático ;_;. Yo he jugado al 1,2,4 y 5.

El uno cuando lo jugué no entendía mucho inglés pero me enganchó muchísimo solo por conseguir las 108 estrellas para pasarlas al Suiko 2, que merece la pena si eres un fan ver a los 2 heroes ahi con su superatake combinado..

El 4 a mi parecer es el mas flojo de los que he jugado, casi me costó pasármelo por falta de ganas y por ello cuando fui a comprar el 5 no llevava demasiadas ilusiones, para mi sorpresa el 5 es el mas parecido al 2 en cuanto a historia dramática y me absorbió un monton, está muy bonito PD: juegalo Wallace xD
krifo escribió:Hola, el Suikoden 2 es un juego legendario de esos que la historia se te keda marcada, tantos giros de historia ahi y tan dramático ;_;. Yo he jugado al 1,2,4 y 5.

El uno cuando lo jugué no entendía mucho inglés pero me enganchó muchísimo solo por conseguir las 108 estrellas para pasarlas al Suiko 2, que merece la pena si eres un fan ver a los 2 heroes ahi con su superatake combinado..

El 4 a mi parecer es el mas flojo de los que he jugado, casi me costó pasármelo por falta de ganas y por ello cuando fui a comprar el 5 no llevava demasiadas ilusiones, para mi sorpresa el 5 es el mas parecido al 2 en cuanto a historia dramática y me absorbió un monton, está muy bonito PD: juegalo Wallace xD


No tendras la partida del suiko 1 en el pc?
me gustaria jugar al 2 con los heroes del 1!!!
Pues no ya no :( la conseguí hace ya varios años con la memory card vieja de la PS1, solo tengo archivos del ff7 y 6 ahora :P lo siento
Vaya...
pues aprovechando el hilo, si alguien tiene la partida grabada del 1 con las 108 estrellas y me la puede pasar seria muncho de agradecer [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, seguire tu consejo Krif, aunque de momento no me llama como lo hizo el 2, que fue ver a Jowy y Riou ahi en el campamento, con la Intro y fliparlo jeje, pero ya lo jugare ya. [ok]

¡Taluee!
¿Como se pasa un savegame de PSX descargado desde el PC a la PSP?
pues.....creo q era con el cwcheat o algo asi no? yo x lo menos, na mas aparecer el pops yo lo hice asi, con ese programilla se podia meter y sacar los saves a tu antojo, mira x carga de backups o scene xq hubieron muchos hilos sobre el tema [ok]

Un saludo!
Pues ya yevo mis 10 horitas de juego y he de decir que ningun rpg en las 2D clásicas me habia enganchado tanto desde Chrono Tigger, y eso son palabras mayores.

Me encanta el acabado gráfico, simple, pero pulido, al estilo tales of eternia algo menos cuidado.

Los combates son muy viciantes y estrategicos, y esos primeros planos(pixelados eso si xD) en medio comabte, con movimientos de cámara al mas puro estilo FFVII quedan de PM, y algunas runas son espectaculares, al igual que muchos ataques combinados.

La historia de momento muy buena, con un malo muy malo jajaja (desde sephirot no recordaba a un cabroncin de ese nivel [poraki] ), con multitud de personajes y cada uno con su mini-historia y personalidad(me hizo gracia el arabe jajaja el pique que tiene al conocerse con nanami xD), o el animalito perdido de la otra jajaja.

Luego tiene cosas que me parecen la leche, pero aunque le dan realismo a la cosa, quieras que no a efectos practicos te limita el juego, y me refiero por ejemplo al efecto de la guerra en este juego, que literalmente deja las ciudades para el arrastre jajaja, és el mas real que recuerdo en un rpg, y suerte que yo soy un jugador muy puritano en este género y me recorrí todas las ciudades en el primer tour que me hize, explorandolas a fondo, hablando con todo el mundo, porque luego cuando al jodido de luca le entra el complejo de alejandro magno como que no se puede xD, y ya digo, da realismo a la trama, ves que la cosa es seria, que arrasan ciudades, pero quieras que no te va limitando la exploracion.

Pero lo dicho, aunque aun me queda seguro mucho juego por delante, me atrevo a decir que realmente este juego hace justicia de sobra a su fama.
moli_malone está baneado por "Troll"
Luca: ¡MUERE CERDO!

Ya veras la pelea contra el ya, jajaja, anda que tela...y no es un spoiler, es algo previsibible jajaja.
Mike-Ville escribió:pues.....creo q era con el cwcheat o algo asi no? yo x lo menos, na mas aparecer el pops yo lo hice asi, con ese programilla se podia meter y sacar los saves a tu antojo, mira x carga de backups o scene xq hubieron muchos hilos sobre el tema [ok]

Un saludo!



Sí, me he estado informando un poco más, es con el CWCheat.

Tengo una duda: ¿El Suikoden I tiene versión PAL? Es que no encuentro ningún save europeo.

Espero poder colgar aquí en breve un save al 100% para cargarlo en el Suikoden II XD
KeKo-O escribió:

Sí, me he estado informando un poco más, es con el CWCheat.

Tengo una duda: ¿El Suikoden I tiene versión PAL? Es que no encuentro ningún save europeo.

Espero poder colgar aquí en breve un save al 100% para cargarlo en el Suikoden II XD


Serias mi heroe!!!!! [sonrisa]
KeKo-O escribió:

Sí, me he estado informando un poco más, es con el CWCheat.

Tengo una duda: ¿El Suikoden I tiene versión PAL? Es que no encuentro ningún save europeo.

Espero poder colgar aquí en breve un save al 100% para cargarlo en el Suikoden II XD


Si, esta en version PAL aunq vino en ingles [enfado1]

Un saludo!
Yo tengo save al 100% de Suikoden I de la versión PSX y de la versión PSP, pero sólo puedo colgaros la de PSP, no sé si os puede interesar.

Los dos primeros Suikodens son de los mejores juegos de rol que he tenido el placer de jugar.
Lleonard Pler escribió:Yo tengo save al 100% de Suikoden I de la versión PSX y de la versión PSP, pero sólo puedo colgaros la de PSP, no sé si os puede interesar.

Los dos primeros Suikodens son de los mejores juegos de rol que he tenido el placer de jugar.



A mi me vale!!!!
gracias por los saves pero los he puesto en la carpeta de los saves de la psp y el suiko2 dice que no hay datos guardados en la tarjeta de memoria, se me ha pasado algo?
graxias y un saludett
Ahora que lo miro el save del suiko1 que has pasado te lo pasate con la psp?
Sí, el Suikoden 1 me lo pasé al 100% con la PSP (en la partida que he enviado). El Suikoden 2 de PSP lo tengo pendiente todavía, por eso no hay datos.
JEJEJEJEJEJEJEJE.
Lo he conseguido, he cargado una partida del suiko1 en el 2(espero que la partida sea la correcta [risita] )
ahora a disfrutar [babas] [babas] [babas]
Pues vereis, me he quedado trabado.... .

Tengo que ir a ayudar a un tio llamado alex a buscar un tesoro, en unas ruinas(al tio que conoces en la posada de camino a musa), pero no encuentro las malditas ruinas por mas que busco.....en esa zona solo veo musa, la posada, 3 puertas en la muralla( 2 de ellas innacesibles), y la ciudad portuaria.....pero por mas vueltas que doy no veo ruinas....donde estan aproximadamente?
Zack_VII escribió:Pues vereis, me he quedado trabado.... .

Tengo que ir a ayudar a un tio llamado alex a buscar un tesoro, en unas ruinas(al tio que conoces en la posada de camino a musa), pero no encuentro las malditas ruinas por mas que busco.....en esa zona solo veo musa, la posada, 3 puertas en la muralla( 2 de ellas innacesibles), y la ciudad portuaria.....pero por mas vueltas que doy no veo ruinas....donde estan aproximadamente?

Esta justo a la derecha de la posada, hacia arriba. No es muy complicado xD.
Zack_VII escribió:Pues vereis, me he quedado trabado.... .

Tengo que ir a ayudar a un tio llamado alex a buscar un tesoro, en unas ruinas(al tio que conoces en la posada de camino a musa), pero no encuentro las malditas ruinas por mas que busco.....en esa zona solo veo musa, la posada, 3 puertas en la muralla( 2 de ellas innacesibles), y la ciudad portuaria.....pero por mas vueltas que doy no veo ruinas....donde estan aproximadamente?


No tienes ni que salir de la zona de la posada, cojiendo por un caminito que hay a la derecha de la posada hacia arriba llegas.
Y solo una de las puertas de la muralla es inaccesible la otra no

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, despues de las ruinas, empieza ya lo bueno. [barret]
Lo estoy volviendo a jugar. Buenísimo.

P.D: ¿En que tipo de pantalla jugais? ¿Y el Pops en que fw?
Yo lo he empezado a rejugar con el FW 3.52 sin usar el popsloader y por ahora ningun problema

Por cierto ¿sabeis cuantos videos tienen los Suikogaiden? porque tengo 2 y no encuentro mas. El que no haya visto los videos se los recomiendo son buenisimos aunque mejor verlos cuando ya hayais teminado el juego porque tiene algun spoiler

Saludos
Hola a todos,lo estoy jugando y tengo una duda, ¿como se accede al mapa si es que tiene esta opcion?gracias
Tienes que reclutar a cierto personaje, que te dará el mapamundi.
Vengo a preguntaros una cosilla que me reconcome XD

He hecho el truco de la puerta de Musa hacia Highland (es tan sencillo como empujarla), y ahora he cogido a Humphrey y a Futch que, comparados con el resto del grupo ( a nivel 10), están petadísimos (tienen nivel 30 y pico)

La pregunta es la siguiente: ¿me joderá la partida en algún momento por haber hecho esto? Quitando la ventaja en los combates.

Un saludo.
SamKon escribió:Vengo a preguntaros una cosilla que me reconcome XD

He hecho el truco de la puerta de Musa hacia Highland (es tan sencillo como empujarla), y ahora he cogido a Humphrey y a Futch que, comparados con el resto del grupo ( a nivel 10), están petadísimos (tienen nivel 30 y pico)

La pregunta es la siguiente: ¿me joderá la partida en algún momento por haber hecho esto? Quitando la ventaja en los combates.

Un saludo.


Que va, yo me acuerdo que tambien tuve una partida con esos 2 desde el principio (el truco de la puerta de Highland es la caña... xD) y en ningun momento se queda trasnucado el juego asi que tranquilo ;)
SamKon escribió:Vengo a preguntaros una cosilla que me reconcome XD

He hecho el truco de la puerta de Musa hacia Highland (es tan sencillo como empujarla), y ahora he cogido a Humphrey y a Futch que, comparados con el resto del grupo ( a nivel 10), están petadísimos (tienen nivel 30 y pico)

La pregunta es la siguiente: ¿me joderá la partida en algún momento por haber hecho esto? Quitando la ventaja en los combates.

Un saludo.



Que va de hecho es el mejor momento para pillarlos luego ya la cosa se complica, yo ademas subi un webo de lvls con todos los personajes que pude e incluso

consegui a la abuelita y al tio que te hace las termas antes de tener el castillo


Saludos
Muchísimas gracias por las respuestas, No8Do y Raudo ;)

Pues nada, seguiré jugando con toda la tranquilidad del mundo a este pedazo de juego, que ya me pasé hace años, pero que me está encantando volver a rejugármelo en la PSP.

Por cierto, ahora que lo decís, voy a probar también los Suikoden III y V, a ver cómo están.

Un saludo.
Ya he reclutado a mcdohl, el save era correcto os pongo el enlace para quien lo quiera.
P.D:el nombre heroe del suiko1 es mcdohl lo digo porque si al del 2 le poneis el mismo nombre os diran que os llamais igual
http://www.megaupload.com/?d=QMXOKSU9

Adjuntos

Lo que voy a decir es una tontería, pero tal vez algunos tampoco sabían lo que acabo de descubrir...

¿Recordáis a Tuta, verdad?

Imagen

Pues resulta...que...



¡¡Es un tío!!

Miradlo aquí de mayor:

Lo pongo en link por si alguien no quiere verlo.

Un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3