Hola,
Antes de que me digais que son temas repetidos, he intentado leer casi todos los hilos que hacian referencia a esta modalidad pero casi todos acaban en el enero 09 y tengo una serie de dudas, así que os agradecería que me ayudaraís si os es posible:
Conectaría la XBox via wifi con el ordenador que lleva instalado Vista 32 bits
1- Por lo que he leido la mejor opción para streaming es a través del Tversity, o al menos la más popular ¿existe alguna opción para que haga buffering?
2- ¿cual es el paquete de codecs que se recomienda, he leido que los elitesof o los k-lite pero quería conocer vuestra opinión?
3- Via wifi se produce paradas en la reproducción, existe alguna manera de optimizarlo?
4- es compatible el Mando multimedia universal Xbox 360, que control permite?
5- La única opción para los mkv es vía conversión directa del ordenador y el proceso via wifi va de culo, no?
6- Aunque esto no me procupa excesivamente pero ya que llevo puesto un tocho de mail, un poco más no os molestará, espero, existe un mayor riesgo de error fatidico para la consola al usar esta capacidad.
La idea es usar la XBOX como HTPC, así que si se os ocurre cualquier cosa adicional que me pudiera aclarar si voy bien encaminado para lo que quiero por favor comentarmela.
Muchas Gracias